Trajinera de Xochimilco Cargada de una Bella Variedad de Flores

Que belleza!

3 Me gusta

Descubre XOCHIMILCO en Ciudad de México

¿VAS A VISITAR XOCHIMILCO? En este vídeo recorremos en una chinampa uno de los lugares mas festivos y coloridos de Ciudad de México

https://youtu.be/Ka5qabWhmrM

https://youtu.be/v-z9Dfh3vTM

Venice in Mexico City? Tips for Exploring Xochimilco: Trajineras, Food, and History

Xochimilco is a UNESCO World Heritage site full of history, delicious food, and fun. Learn how to get there by Uber, trajinera pricing, how to split the cost, what there is to eat, and a brief history of this fascinating part of Mexico City.

2 Me gusta

Me encanta sus colores, yo nunca e ido a ahi me imagino que a de ser divertido comer ahi y escuchar la musica, seria toda una aventura.

2 Me gusta

Es muy bonito Xochimilco Nikita…y su historia

Muy interesante esto q saque del internet.

Tras la llegada de los españoles, Hernán Cortés, siguiendo su plan de conquistar primero las poblaciones aledañas a Tenochtitlán, entró a Xochimilco con su ejército el 16 de abril de 1521, sin contar con el hecho de que los xochimilcas lo esperaban, derribándolo en el tlatil o paraje que ocupa la parroquia de Santiago …

1 me gusta

Hay un barquito boricua??? :heart_eyes:
Uno escoge su propio barquito o es al azar?

Siempre he querido ir, una vez estuve muy cerca de ir pero se nos aguaron los planes.

2 Me gusta

Que emoción…varios tienen la bandera boris :heart_eyes:

1 me gusta

Una vez vi que habia una atracción de muñequitas antiguas colgadas de arboles.

1 me gusta

Tema para una pelicula de Hollywood!

Vamos a escribirla antes que se nos adelanten! :laughing:

1 me gusta

Amiga es hermoso pero lo triste es que sus aguas ya estan muy sucias y huelen mal … No limpian … Ojala que las autoridades hicieran algo antes que ya no haya remedio

1 me gusta

Lo puedes pedir a tu gusto @Virtud incluso le pueden poner tu nombre con flores

1 me gusta

Dejame preguntarle a una de mis hermanas andan en Cd de Mex y tienen planeado ir a Xochimilco…les preguntare si tienen un barquito boricua, @Virtud. Cada Trajinera tiene un nombre escrito y tu lo escojes… Esta muy bonito, alegre y entre toda la naturaleza, historia. Saluditos Virtud, buen dia… :hibiscus:

A mira entonces si lo tienen…que bueno…

Que lastima @Marilu… como le comente a Virtud andan dos de mis hermanas en CdMEX y piensan ir…veremos que tal, como esta ahora les voy a decir q tomen fotos…Saluditos amix…bonito dia :hibiscus:

Wow…que creativos @Marilu me gusta eso q el nombre lo pongan con flores todo un arte… :heart_eyes:

Verdad…al rato veo el video veremos q tal…ando a mil por hora este dia…

precioso lugar, Emilia
famoso, por peliculas y novelas
que colorido de flores y trajineras
no sabia, que asi, se le llamaban :sweat_smile:
cada día, se aprende, algo nuevo
gracias, por el tema Emilia

1 me gusta

A ti @PreciousGirl por pasar…y en verdad q bonita la trajinera con todas esas flores, verdad?

1 me gusta

son preciosas
coloridas y con sus flores
bonita cultura, la mexicana
por eso, son admirados, a nivel mundial

1 me gusta

Gracias @PreciousGirl y asi es… :heart_eyes: :+1:

1 me gusta