Traga y MASTICA ... pa tipos como TUUUUUU

Pues a ti si te importa p3ndeja incongruente :rofl: :sweat_smile: :laughing:

1 me gusta

El exponerte no es precisamente que me importe poblana estúpida, pero tampoco arrobaré a foristas para que lo confirmen cuando bien sabes que así es, pero como siempre estás más sola que una perra callejera debes colgarte de alguien o de un fandom.

:v: :rofl: :rofl: :rofl:

Entiende balsero puto @SES, nadie te traga las mentiras por + que te esfuerces :laughing: Cerote!

Lo recuerdo bien wn univision la atacabas demasiado cuando eras fan de thalia y paulina. Antes de colgarte de medio mundo

2 Me gusta

Ya fastidia esa señora con sus testamentos ush

2 Me gusta

Que horror con la simia

QUE PUTA RISA JAJAJA no se quien PINGA se traga las mentiras tuyas CHOLA MIERDICANA REFUGIADA EN EUROPA :rofl:
MOJON CON PATAS

QUEDE TODO CORINTO FOROCOCHES DROGADO
:rofl: :joy: :joy:
image

…ese chisme NO te lo crees ni tu mismo CHOLA ACOMPLEJADA…segun tu que era la bluemoon y las otras catetas JAJAJA, nada mas se le ocurre a una marica EMBRUTECIDA que tenia mas de 5O pelukas en ese foro… TODAS ustedes unas JOTAS torcidas ENFERMAS, embistiendose unas a las otras …el mariconerio TERCERMUNDISTA vigente y CONTUNDENTE, peleandose por las '‘divas" y tomandolo personal con otros…’'es la JODA del foro" JAJAJA… a mi tu NO me haces cuentos CHOLA PATAS LISIADAS Y PODRIDAS… la marica de la Cory :face_vomiting: siempre lamiendote las PATAS detras de tu pene VERDE

ASCO :face_vomiting:

Solito te delatas, ridiculo mitomano. Nadie que no haya estado harto tiempo en Univiflop tiene tus mismos conocimientos de nicks de usuarios, las anecdotas como el ‘‘pene verde’’ etc. Todos sabemos que llevabas siglos alli antes del cierre, hasta la moderacion de este foro nos ha comentado lo mismo arrastrandote :rofl:

2 Me gusta

QUE ARGUMENTOS LOS DE ESTE INDIO PENDEJO…SOLITA TE DELATAS TU CHOLA MIERDICANA…MATEO NO SE CANSABA DE BURLARSE DE TI DESPUES DE UNIVISION, Y LO HACIA REFIRIENDOSE A ESE RIDICULO NICK “Cory”… CREO QUE TAMBIEN ERAS la Cory JAJA en HelloForos… esas anecdotas han sido REPETIDAS una y otra vez en HelloForos… tu obsesionada con ese cholo HEDIONDO y MEDIOCRE con sus patas PODRIDAS y pene VERDE :face_vomiting:

PARA QUIEN ES MAMA PAPA ESTA BUENO JAJAJAJAJA

HAY QUE PUTA RISA CON EL ARMA LETAL DE ESTA CHOLA :rofl: LA ARRASTRADA QUE ME DIO LA MODERADORA JAJAJAJA
:joy: :joy: :joy:

PENDEJA

Mucho texto, balsero. Te importa demasiado y aqui no pasas de una cubeta para nuestros escupitajos :sweat_smile:

1 me gusta

MUCHO TEXTO QUE YA LEISTE CHOLA MIERDICANA JAJA

IMBECIL