Traga y MASTICA ... pa tipos como TUUUUUU

https://youtu.be/j6k0RWKmnxE

Shaplagio no tiene talento

1 me gusta

es una PLAGIADORA…eso es lo que es… PLAGIADORA …un BODRIO escrito por cuatro JAJAJA ella INCLUIDA :stuck_out_tongue_closed_eyes:

Ay, devuélvete al asilo PERRA SARNOSA

APRENDE a escribir INDIO :stuck_out_tongue_closed_eyes:

Deja de inventar, MITÓMAN@!

1 me gusta

Los haters ya están delirando Jajaja, Dioskira los tiene ocupaditos

2 Me gusta

Madonna se ha plagiado a Marilyn Moonroe y Kylie Minogue toda su carrera que cinica.

1 me gusta

…que Madonna haya plagiado a Marilyn Moonroe :stuck_out_tongue_closed_eyes: y a las mil virgenes, NO QUITA que esa enana amarilla sea una PLAGIADORA… y desde cuando eres fan de esa INDIA cornuda RESENTIDA JAJAJAJAJA :joy:

yo siempre he sido fan de Teenkira pero tu linda eres la que mas experiencia debes tener con onvres infieels eres de las mas grandes del foro, supongo que tuviste varios novios en tu juventud. Y si Madonna es una plagiadora sin ideas propias.

NO tuve varios JAJA … tuve mas de veinte NOVIOS en el instituto :joy: TODOS querian meterse en las duchas conmigo a hacer peleas de espadas … SIEMPRE fui el vencedor :stuck_out_tongue_closed_eyes: …querida… creo que ya picas los 40 …verdad…? por tanto eres mayor que MOI…

Buenas tardes

jajajaja estas loca jajaja yo naci en 1989 y tu en 1971 creo que la mayor eres tu linda, peor cuentame si los onvres te hicieron daño en tu juventud y que paso.

NO querida JAJAJA… si te llevas por la FALSIFICACION de la FARSANTE LOCA con su peluka @Britney estas PERDIDA… NO me sorprende que lo estes porque tu eres un poco APAGADA… conque naciste en el 89 :stuck_out_tongue_closed_eyes: JAJA, entonces casi coetaneos JAJAJA… pense que eres mas VIEJA, porque se de buena TINTA que estabas metida en UNIVISION con todas estas BOLUDAS, cuando se MATABAN escribiendo MIERDA por tener un PENDEJO diamantico dando vueltas junto a su avatar …QUE LOGRO MAMITA :rofl:

Pero tu estabas tambien desde univision conmigo no te hagas la fresca linda hasta la negroide @Kitconnor sabe perfectamente quien eras ahi y la cantidad de pelucas que tenias, dos pues eres fan de Madonna nadie que tenga menos de 50 años es fan de esa mujer :sweat_smile:

1 me gusta

Lo que diga esa CHOLA patas PODRIDAS @Kitconnor no cuenta mi amiguita…entre a esos foros de MIERDA llenos de JOTAS imbeciles, 4 meses antes de cerrar… SIEMPRE ardieron conmigo JAJA, sobre todo las cabras hijas de puta CABRONAS y REPORTONAS…esa india CORRONCHA “coge con gallos” me achaca pelukas, siendo ella la primera PELUKERA…

hasta mas ver nena…! :stuck_out_tongue_closed_eyes:

Entraste en 2001 loca de mierda

2 Me gusta

Así es querido

Y tú PERRA MADRE SE PUDRE Y QUEMA EN EL INFIERNO

2 Me gusta

Jamás lo has sido india nariz de mierda, no olvides en el otro foro como le tirabas mierda a la cornuda.

Pruebitas linda

Cualquier forista que haya estado en los otros foros puede confirmarlo, pero eres cero importante, a nadie le importa si comes atún de agua o aceite o si hoy finges ser fan de la mona.