TQG sube al #2 en Spotify Global

.@karolg and @shakira’s “TQG” reaches a new peak at #2 (+1) on Spotify Global with 8,202,624 streams yesterday.

Screenshot_20230226-132415_Twitter

1 me gusta

Travesti puto sigue de trapo para Anuell

La industria musical esta imparable!

Sigue sin ser #1?

Jajajajajajajajja pobre mierda, ni menear el ano aguado le dió resultado a la corista Mierdakira :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

Esas niñas se han cagado en Ariana y el chango

1 me gusta

Y en la senora de Tik Tik y kenia who :rofl:

Igual es un exito mi amor, Dioskira sirve para levantar carreras pero la suya sigue en la nevera, no entiendo a esa india mami

Que éxito con Karol G :slight_smile:

Esa basura no podrá con el hit del 2022 ‘Provenza’ , la chola anda desesperada de corista para tragar, lo malo que eso no da mucho dinero, ni le quita lo engavetada en Sony, tampoco le reviven la gira mundial pospuesta desde hace años jalakakakaja

Este año sale todo eso mi vida, TQG es el mas grande hit en la carrera del Karbon, no dudo en que esté dentro del top20 del hot100

Entonces TQSMASH es lo único exitoso del nuevo álbum de chola G? Qué icónica Reinakira

1 me gusta

Ningun track nuevo entró al global50, de no ser por Dioskira hubiera sido un tremendo aborto ese disco

2 Me gusta

Jalakajakajjajajajajajjakalal

La industria rescatando a Karol

2 Me gusta

A esa chola siempre le salvan las eras, primero mami Minaj con Tusa ahora Shaki.

Las basuras que sigues nunca podrían @Haditadelpop @Holacomoestas @RosasNegras

Exito con Karbon G

La serrana shamono cancelada como solista desde el 2016

2 Me gusta

Shanegra sigue cancelada. Xnigga amenizando polladas en chile y Shakindia ni eso

1 me gusta

Mis divas están lanzadas y con gira mundial.

Este macaco de mierda on the other hand…

No, esa es Provenza el hit en solitario que Mierdakira jamás tendrá :smile: