Toy bien fregaooo””

Neciaaaaaaa”, si se me quitó el dolor de muela,pero no fue por la Sal de Mar” que me recomendaste, pa hacerme enjuagues.,me paso hoy busgueando en el camionsoteee “,(traía mucha incomodidad al mascar) ayer te dije no pude ni cenar,dolía por todo y mejor solo me hice un cereal”, pensé cenando así voy a adelgazar, Total, Compré Chicharrones de esos de harina suavecitos,mientras salía a mi primer viaje,llame ala Clínica esa dental pa hacer una cita,me la dieron para el 14 de Febrero” día de Amor y la Amistad”,supuse que me tocó buen día,van a trabajar Amorosos y Amistosos en mi Muela, me sentí Felizzzz”, peroooooo Moccccooossss” colgué el phone y mientras mascaba cuidadosamente el primer Chicharon” algo Tronoooo en mi masticadera,allí en la Muela😮,me dijeee Que pajoooo”?,pero senti alivio

1 me gusta

Se que no te da asco” lo de los hongos en las patas, menos lo de mi Muela”,le iba a tomar al refresco y me aguante,tuve que regresar lo que estaba masticando, lo puse en una servilleta pa ver que había,me metí ala compañía fui al baño y cheque, créeme un pedacito de ese tamaño hace sentir a un Hombre de mas de 6 pies de alto,bien fregaooo,se quebró lo que me molestaba,

1 me gusta

Yo no miento, le tome fotos,si ay foristas que no soportan las náuseas por este tipo de fotos disculpenme:man_shrugging::man_shrugging::man_shrugging:

1 me gusta

Ami me gusta compartir dolores insoportables con lo que pienso es solución por un tiempo, ya tengo Appointment con la Clínica,Neciaaaaaa”,no pienses que voy a dejar de ir, no me gustaría decir que mi Muela” sano y no tratarla:smiling_face_with_three_hearts::smiling_face_with_three_hearts::smiling_face_with_three_hearts::heart::biting_lip:

1 me gusta

No existe una muela que saque otra,la original es mejor,voy a ver que me dicen los que saben:smiling_face_with_three_hearts::smiling_face_with_three_hearts::smiling_face_with_three_hearts:

1 me gusta

Una cosa por otra😡 ahora no dejo de andar con la lengua tocando ay Onde se quebró la muela, ya la traigo bien escaldada:rage::rage::rage::man_shrugging::man_shrugging::man_shrugging:

1 me gusta

Cumpliendo Neciaaaaa", tu sabes :smiling_face_with_three_hearts: