Tours cancelados de las divas

Tours anunciados oficialmente y terminaron canceladitos

Domination Residency cancelado x bajas ventas en Las Vegas

Shakira Tour 2021 canceladito x el fracaso de DWU

imagen

image

Bionic Tour canceladito x desorganización de fechas con el estreno de Burlesque

image

1 me gusta



Ven, negra panzona @Janet

3 Me gusta

En el 2021 todos los conciertos fueron cancelados

Ala si hay gente con retrasó mental en este foro

1 me gusta

MIERDINDIA 8 años CANCELADA en inglés

1 me gusta

La última era de globalkira fue en el 2017

Sus eras salen cada 4 años entonces todo marcha con normalidad este 2022 de seguro tendremos erita bilingüe

1 me gusta

Pero si tiene varios años lanzando abortos huérfanos

Porque hit destino y me bosta son extensiones de la exitosa era el dorado

Dont flop up si fue un golpe bajo para mi diva Globalkira pienso que eso fue lanzado para analizar el terreno y los resultados fueron terribles

1 me gusta

Entonces retrasada mental Kakira por anunciar algo imposible :joy::rofl:

1 me gusta

Deja de mentir loca

Ellos mienten yo no, me bosta y hoy destino solo era para aprovechar el mega exito del dorado y poder extender su era un poco más

Porque muchos pensaron que todo se normalizaria en el 2021 y no y porque eso fue planeado a inicios del 2020 mucho antes de la pandemia

Cual éxito, India, si esa basura ya tiene varios años cancelada, su esperanza es colgarse del próximo mundial el otro año
:joy::rofl::rofl::rofl:

Shadiosa anunció el tour después del Halftime y antes del covid.

Pero ya esta en planes para el tour entre el Q4 del 2022 y Q1 del 2023 en Estadios de todo el planeta tierra.

Agui:minaj, sin tour y partiendose el lomo en festivales donde no le pagan ni un sol peruano

Sabes que alguien ardio cuándo ponen un :poop:

Sí, seguro , ya ves que tú eres el manager de Kakira y autorizaste a Ticket Master iniciar la promoción mundial y abrir las cuentas bancarias para los dépositos, tú sabes y ellos no. Im bécil :joy::rofl::rofl::joy::joy::joy::rofl::joy::rofl:

A mira, ahora sabes porque eres parte de la Organización Mundial de la Salud

Seguro, ya vez que en el Super Bowl se anunció su gira.

1 me gusta

Ehh La tia Shanigga cancelo el tour x el fracaso de DWU consecuencia de esto se cancelo el disco

Las bajas pre ventas demostraron lo q digo

Todo dicho x mi tio de Sony

No es fuente de la boca de un sudaca muerto de hambre como @Cabra_fan

2 Me gusta

Peor aún el tío de la @LaBlanquita es producto de la imaginación de un sudaca muerto de hambre

Cierto, Dua Lipa siguió con la promoción en plena pandemia, álbum singles hasta siguió agendando presentaciones, hasta hay artistas que se fueron de gira virtual como Kylie Minogue en plena pandemia, cobrando para poder acceder mediante streaming al evento. :v:

2 Me gusta