𝒞𝑜𝓃 𝓋𝑜𝒸𝒶𝒸𝒾𝑜𝓃 𝒹𝑒 𝓉𝓇𝒾𝓈𝓉𝑒...

Soy una mujer con vocación de triste, que a veces se siente poeta y otras tantas le escribe a la vida, al amor, al erotismo.

Soy una tonta apasionada, que vibra con la música, que llora con las películas y que muy dentro de ella sigue pensando que algún lugar de este remoto mundo, hay alguien que la va a despertar de este soñoliento pensamiento, de la ilusa quimera de que el amor aún está vivo.

Leregi Renga

7 Me gusta

asi como esa mujer "habemos " muchas personas q pasamos x esa etapa d nostalgia y hasta c podria decir depresiva pero para todo har remedio y ayuda para queines lo necesiten, nomas acercarse a la persona indicada. saludos Vicky

1 me gusta

Hay quienes disfrutan la soledad pero no dejan de soñar con un amor, aunque sea solo eso soñar…

Me gusto tu interpretacion del poema, estoy de aucerdo contigo :wine_glass:

1 me gusta

De músico poeta y loco todos tenemos un poco…
Yo creo que todos alguna vez pasamos por esos momentos de melancolia …
Y no pienso sea tonteria ser apasionada…vibrar …llorar e ilusionarnos con el amor…estamos vivos no??

Bonito tema :hugs:

2 Me gusta

traduccion por favor :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

me gusto la imagen

saludos Vicky y demas en el temita

1 me gusta

image

Soy una mujer con vocación de triste, que a veces se siente poeta y otras tantas le escribe a la vida, al amor, al erotismo.

Triste agonia “ la tristeza”
con sabor amargó
Y dolor profundo
Herida de amor :wilted_flower:
Rosas :rose: y espinaz
Ilusa quimera.

3 Me gusta

saludando

3 Me gusta

Flower for you

:tulip:

3 Me gusta

Pekkyyyyyyyy hellouuu andas aqui vente hemosha a forear, tanto tiempo de no verte me da gusto :rose:

2 Me gusta

Ojitos que bueno que entraste si de el otro foro me mandaron pa aca

3 Me gusta

3B620715-DE2F-42DE-94DD-8BD309F059B1

2 Me gusta

mujer so~adora

1 me gusta

Que gusto amix

1 me gusta