๐Ÿ…Ÿ๐Ÿ…ž๐Ÿ…ก ๐Ÿ… ๐Ÿ…ค๐Ÿ…” ๐Ÿ…ฃ๐Ÿ…” ๐Ÿ…๐Ÿ…œ๐Ÿ…ž ๐Ÿ˜

biubydpsngq

๐“”๐“ผ๐“ฝ๐“ช๐“ป๐“ฎฬ ๐“ฌ๐“ธ๐“ท๐“ฝ๐“ฒ๐“ฐ๐“ธ ๐“น๐“ช๐“ผ๐“ฎ ๐“ต๐“ธ ๐“บ๐“พ๐“ฎ ๐“น๐“ช๐“ผ๐“ฎ ๐“น๐“ธ๐“ป ๐“บ๐“พ๐“ฎ ๐“ฝ๐“ฎ ๐“ช๐“ถ๐“ธ
๐“Ÿ๐“ธ๐“ป ๐“บ๐“พ๐“ฎ ๐“ฝ๐“ฎ ๐“ท๐“ฎ๐“ฌ๐“ฎ๐“ผ๐“ฒ๐“ฝ๐“ธ ๐“ฌ๐“ธ๐“ท๐“ถ๐“ฒ๐“ฐ๐“ธ
๐“Ÿ๐“ธ๐“ป ๐“บ๐“พ๐“ฎฬ ๐“ถ๐“ฎ ๐“ฎ๐“ท๐“ฌ๐“ช๐“ท๐“ฝ๐“ช๐“ผ
๐“Ÿ๐“ธ๐“ป ๐“บ๐“พ๐“ฎ ๐“ฎ๐“ป๐“ฎ๐“ผ ๐“ฐ๐“ฎ๐“ท๐“ฒ๐“ช๐“ต
๐“Ÿ๐“ธ๐“ป ๐“บ๐“พ๐“ฎ ๐“ฎ๐“ผ ๐“ฝ๐“ธ๐“ญ๐“ธ ๐“น๐“ช๐“ป๐“ช ๐“ถ๐“ฒฬ
๐“Ÿ๐“ธ๐“ป ๐“บ๐“พ๐“ฎ ๐“ฎ๐“ป๐“ฎ๐“ผ ๐“ถ๐“ฒ ๐“ป๐“ช๐”ƒ๐“ธฬ๐“ท ๐“ญ๐“ฎ ๐“ผ๐“ฎ๐“ป
๐“Ÿ๐“ธ๐“ป ๐“บ๐“พ๐“ฎ ๐“ฝ๐“ฎ ๐“ฎ๐”๐“ฝ๐“ป๐“ช๐“ทฬƒ๐“ธ ๐“ฌ๐“ช๐“ญ๐“ช ๐“ญ๐“ฎ ๐“บ๐“พ๐“ฎ ๐“ท๐“ธ ๐“ฎ๐“ผ๐“ฝ๐“ชฬ๐“ผ ๐“ฌ๐“ธ๐“ท๐“ถ๐“ฒ๐“ฐ๐“ธ
๐“Ÿ๐“ธ๐“ป ๐“บ๐“พ๐“ฎ ๐“ถ๐“ฎ ๐“ฑ๐“ช๐“ฌ๐“ฎ๐“ผ ๐“ฝ๐“ช๐“ท ๐“ฏ๐“ฎ๐“ต๐“ฒ๐”ƒ
๐“Ÿ๐“ธ๐“ป ๐“บ๐“พ๐“ฎ ๐“บ๐“พ๐“ฒ๐“ฎ๐“ป๐“ธ ๐“ผ๐“ฎ๐“ป ๐“ฝ๐“พ ๐“ฏ๐“ฎ๐“ต๐“ฒ๐“ฌ๐“ฒ๐“ญ๐“ช๐“ญ
๐“Ÿ๐“ธ๐“ป ๐“บ๐“พ๐“ฎ ๐“บ๐“พ๐“ฒ๐“ฎ๐“ป๐“ธ ๐“ผ๐“ฎ๐“ป ๐“ฝ๐“พ ๐“ถ๐“พ๐“ท๐“ญ๐“ธ
๐“Ÿ๐“ธ๐“ป ๐“บ๐“พ๐“ฎ ๐“บ๐“พ๐“ฒ๐“ฎ๐“ป๐“ธ ๐“ผ๐“ฎ๐“ป ๐“บ๐“พ๐“ฒ๐“ฎ๐“ท ๐“ฝ๐“ฎ ๐“ฑ๐“ช๐“ฐ๐“ช ๐“ป๐“ฎ๐“ฒ๐“ป
๐“Ÿ๐“ธ๐“ป ๐“บ๐“พ๐“ฎ ๐“บ๐“พ๐“ฒ๐“ฎ๐“ป๐“ธ ๐“ฎ๐“ผ๐“ฝ๐“ช๐“ป ๐“ฌ๐“ธ๐“ท๐“ฝ๐“ฒ๐“ฐ๐“ธ ๐“ผ๐“ฒ๐“ฎ๐“ถ๐“น๐“ป๐“ฎ
๐“Ÿ๐“ธ๐“ป ๐“บ๐“พ๐“ฎ ๐“ฝ๐“ฎ๐“ท๐“ฐ๐“ธ ๐“ฝ๐“ช๐“ท๐“ฝ๐“ธ ๐“ช๐“ถ๐“ธ๐“ป ๐“น๐“ธ๐“ป ๐“ฎ๐“ท๐“ฝ๐“ป๐“ฎ๐“ฐ๐“ช๐“ป๐“ฝ๐“ฎ
๐“Ÿ๐“ธ๐“ป ๐“บ๐“พ๐“ฎ ๐“ถ๐“ฒ ๐“ฟ๐“ฒ๐“ญ๐“ช ๐“ท๐“ธ ๐“ฎ๐“ผ ๐“ฒ๐“ฐ๐“พ๐“ช๐“ต ๐“ผ๐“ฒ๐“ท ๐“ฝ๐“ฒ
๐“Ÿ๐“ธ๐“ป ๐“บ๐“พ๐“ฎฬ ๐“ถ๐“ฎ ๐“ฎ๐“ท๐“ฌ๐“ช๐“ท๐“ฝ๐“ช๐“ท ๐“ฝ๐“พ๐“ผ ๐“ซ๐“ฎ๐“ผ๐“ธ๐“ผ ๐“ฝ๐“พ๐“ผ ๐“ช๐“ซ๐“ป๐“ช๐”ƒ๐“ธ๐“ผ
๐“ฎ๐“ท ๐“ผ๐“ฒ ๐“ฝ๐“ธ๐“ญ๐“ธ
๐“›๐“ธ ๐“พฬ๐“ท๐“ฒ๐“ฌ๐“ธ ๐“บ๐“พ๐“ฎ ๐“ผ๐“ฎ ๐“ฎ๐“ผ ๐“บ๐“พ๐“ฎ ๐“ฝ๐“ฎ ๐“ช๐“ถ๐“ธ ๐“ถ๐“ชฬ๐“ผ ๐“ญ๐“ฎ ๐“ต๐“ธ ๐“บ๐“พ๐“ฎ ๐“ฝ๐“ฎ ๐“ฒ๐“ถ๐“ช๐“ฐ๐“ฒ๐“ท๐“ช๐“ผ
๐“ฃ๐“ฎ ๐“ช๐“ญ๐“ธ๐“ป๐“ธ ๐“ถ๐“ฒ ๐“ช๐“ถ๐“ธ๐“ป ๐“ผ๐“ฒ๐“ฎ๐“ถ๐“น๐“ป๐“ฎ ๐“ฎ๐“ผ๐“ฝ๐“ช๐“ป๐“ฎฬ ๐“ฌ๐“ธ๐“ท๐“ฝ๐“ฒ๐“ฐ๐“ธ
๐“๐“ธ ๐“ฝ๐“ฎ ๐“น๐“ป๐“ฎ๐“ธ๐“ฌ๐“พ๐“น๐“ฎ๐“ผ ๐“ญ๐“ฎ๐“ต ๐“ช๐”‚๐“ฎ๐“ป ๐“ฎ๐“ผ๐“ธ ๐”‚๐“ช ๐“ฎ๐“ผ ๐“ฑ๐“ฒ๐“ผ๐“ฝ๐“ธ๐“ป๐“ฒ๐“ช
๐“ฟ๐“ฒ๐“ฟ๐“ช๐“ถ๐“ธ๐“ผ ๐“ฎ๐“ต ๐“ฑ๐“ธ๐”‚, ๐“ถ๐“ช๐“ทฬƒ๐“ช๐“ท๐“ช ๐“ผ๐“ธ๐“ต๐“ธ ๐“ญ๐“ฒ๐“ธ๐“ผ ๐“ญ๐“ฒ๐“ป๐“ช
:heart: โž๐“ฃ๐“” ๐“๐“œ๐“žโž :heart:
๐“™๐“พ๐“ท๐“ฒ๐“ธ 12

biubydpsngq

3 Me gusta

k30vppeyrhy

Cada maรฑana despierto y en ti solo pienso
Mi amor
Me tienes bien loco, chiquilla y esa sonrisa
Que a mรญ me fascina

Y tรบ sabes que te quiero tรบ sabes, mi amor
Que eres tรบ la dueรฑa de mi corazรณn
Sin ti me muero
Te extraรฑo, cinco dรญas sin verte se han vuelto un temor
Si supieras que eso y mรกs aguanto yo
Porque te amo, mi amor

Por las noches me desvelo, pues sรฉ que estรกs lejos
Pero no pierdo
No pierdo las esperanzas de verte algun dรญa
De ir a tu casa

Y yo, que te quiero con todo mi corazรณn
Yo, que te consiento con todo mi amor
Te extraรฑo
Te extraรฑo, cinco dรญas sin verte se han vuelto un temor
Si supieras que eso y mรกs aguanto yo
Porque te amo, mi amor

k30vppeyrhy

1 me gusta

hnijf32u7ip

https://youtu.be/1-k-fcgGe0Y

hnijf32u7ip

1 me gusta

dj6bi7y9hns

:heart::heart: Cuando estรฉs sola en tu aposento,
veras la luna y las estrella desde tu cama
y notaras como estas palabras se las lleva el viento hasta donde te encuentras, solo para susurrarte al oido cuanto te quiero y te amo. :heart::heart:

1 me gusta


/

2 Me gusta

Gracias mi amor por no dejar pasar este dรญa, por tenerlo siempre en mente por ser sรบper especial conmigo sabes que te quiero mucho y te adoro verdad? como a pasado todo este tiempo rapidito , y aquรญ seguimos cada dรญa es muy especial que bien nos la pasamos te adoro mi cielo :heart::smiling_face_with_three_hearts::heart::smiling_face_with_three_hearts::heart::smiling_face_with_three_hearts::heart:

3 Me gusta

Que linda canciรณn mi amor me encanto la letra gracias mi cielo :heart::rofl::heart:

3 Me gusta

Asรญ como lo hacemos mi amor de salir a ver la luna cuando estรก hermosa besitos mi cielo :heart::smiling_face_with_three_hearts::heart::smiling_face_with_three_hearts::heart::smiling_face_with_three_hearts:

3 Me gusta

Espero que tรบ tambiรฉn hayas pasado bueno estรฉs pasando un feliz sรกbado mi amor una linda tardecita :heart::smiling_face_with_three_hearts::heart::smiling_face_with_three_hearts::heart:

3 Me gusta

3 Me gusta

3 Me gusta

imagen

3 Me gusta

imagen

3 Me gusta


Mira esos gatitos mi amor :heart::smiling_face_with_three_hearts::heart:

3 Me gusta

3 Me gusta

Feliz tardecita mi cielo

:heart::smiling_face_with_three_hearts::heart::smiling_face_with_three_hearts::heart::smiling_face_with_three_hearts::heart::smiling_face_with_three_hearts::heart:

3 Me gusta

1 me gusta

Eres el amor mas lindo que he probado, eres mi sueรฑo mรกs bonito,
y el pensamiento mรกs dulce.
Despertarse por la maรฑana y pensar en ti,que ahora formas
parte de mi vida no tiene precio.
Eres la persona mรกs linda que el destino me hubiese podido poner en mi vida
por eso y muchas cosas mas como olvidar ese dia amor? eso es inolvidable
esa fecha para mi es especial asi como lo eres tu para mi,grasias ati
presiosa por ser como eres,aqui seguiremos escribiendo nuestra historia
una historia bonita y unica, Te adoro mi cielo, disfrutemos de nuestros
momentos que son unicos,son muy nuestros, besos mamasita :kissing_heart: :kissing_heart: :kissing_heart: :kissing_heart:

1 me gusta