TOP15 de Mi coleccion de CDS

CHECA SI ACASO ESTÁ TU ARTISTA FAVORITO EN MI LISTADO

#1 The smashing pumkins / MACHINA

#2 Aaliyah /THE RED ALBUM

#3 Jlo / BRAVE+ON THE 6+JLO+REBIRTH

#4 Madonna / T0DOS menos madame X

#5 Fey /VERTIGO

#6 Tinashe / AQUARIOUS + JOYRiDE


#7 Metallica/ THE BLACK ALBJM +S & M🥵


#8 JESSE J / SWEET TALkER

#9 Hillary Duff / DIGNITY

#10 Shakira/ Oral vol.1 & 2
Screenshot_20221021-221217_Chrome

#11 Lenny Kravitz / Best of…

#12 Prince / Best of…

#13 Brandy / Best of…

#14 Thalia / THE SIXTH SENSE (TOKYO EDITION )

#15 Placebo / SLEEPING WITH GHOST

Tinashe es diosa. Love her. Gran coleccion

2 Me gusta

opino igual amo a Tinashe

Aunque los que màs escucho son Aaliyah, prince, Shakira vol.2 , Madonna Erotica, placebo,metallica y smashing pumkings

Que buen gusto tienes Amix.

4 Me gusta

Y diosty perry?

UFF NUNCA ME HA GUSTADO ESA DOÑA PAYASA
Si Tiene dos o 3 canciones buenas pero Siento que su mùsica es para PASIVAS FISTERAS Y DESGARRADAS DE CUL0 GUANGO

La neta n0 se me antoja

Y eso que en la tienda donde compro mis CDs vi un par de ella ROAR, TEENAGE DREAMS Y WITNESS pero no no n0 no me daria pena ir a la caja y pagarle al chico bello que atiende alli y vea que me gusta esa mùsica TAN PASIVA…katy fairy ? Noooo000

No veo a mi diva thalegend. Boo, you whore. :-1:t3::-1:t3:

Nos vale verga qué discos tienes indígena mejicano. Ubícate papacito, aquí somos teens que usan servicios de streaming por membresía de paga, no somos ancianos con discos compactos. El único que hace el ridí como tú es el pedofilo homosexual de closet @AndyPanda que además tenía que ser fan de Thalía…

Vengan amixes lisas y adineradas a ver un dinosaurio con gustos de niggita dosmilera de getto @TeenSudaca5 @anon9867021 @Hot100SinglesSales @lateensuiza @RosasNegras @PopIcon @Revival

2 Me gusta

De hecho tengo uno de Thalia la reyna…Ya lo actualicè
No lo habia puesto por n0 ddjar el listato taan largo
Y estoy pendiente de conseguirme el Thalia 2003 en inglès

Para mì son sus 2 mejores trabajos.

Tuve Arrasando y amor a la mejicana perk los vendì hace un par de años…
Arrasando y amor a la Mexicana son discos que para mi gusto n0 han Envejecido del todo bien…por eso los vendì

Deberías escucharla :blush:

BTW Que asco y que tercermundismo de tu parte coleccionar bodrios de la perra infeliz puthalia :face_vomiting:

1 me gusta

Se dicen a ustedes mismos FANS Del P0p…
pero n0 apoyan el arte, ni a la mùsica ni a sus artistas…a ver donde estan sus colecciones de discos en fisico?

Apuesto que ninguna tirne Cds, Lps ni nada de sus Artistas

Cuánta basura. Además quién compra CDs en pleno 2022? Si compras físico debes comprar vinilos, es lo de hoy. Pinche anciano

1 me gusta

Informate feo Bastardo BAREBACkERO🤢
EL CD ESTÀ DE VUELTA, TAL Y COMO HACE UNA DECADA REGRESÒ EL VINYL

Los CDs están experimentando un leve aumento en ventas por primera vez desde 2004, cuenta la empresa analista de datos MRC Data. Por una parte, es inevitable que cada vez se hable más del regreso del CD. Ese adagio popular que afirma que las modas se repiten cada 20 años (aunque hay teorías para todos los gustos, como la regla que estira el ciclo al doble de años, hasta los 40) nos pilla de lleno en 2022, o casi. Aunque por supuesto, el CD se inventó mucho antes de principios de los dosmiles. Se comenzó a comercializar en 1984, y también hubo hitos en su historia como la invención del CD-ROM en 1985 o el CD grabable en 1990.

Pero fue en el año 2000 -hace aproximadamente esos veinte años de la creencia popular en los ciclos de las modas- en el que las cifras de ventas de los CDs llegaron a su máximo en ventas (más de 13.000 millones de euros en Estados Unidos, según la RIAA) y sustituyeron por completo al cassette como estándar para el almacenaje y reproducción de música. Desde ahí se inició un lento descenso que ha llevado a unos ingresos de unos 483 millones de dólares en el año 2020, último del que se tienen registros.

LINK CON EL INFORME DE NEW YORK TIMES EN ASOCIACIÒN CON EL PORTAL WEB XATACA INTERNATIONAL
AQUI : :point_down::point_down::point_down: