Katy Perry es una marioneta del pop que inicio su carrera siendo una cristiana manipulable e ignorante, luego empezó a tener sexo con productores de música pop y ha logrado varios hits, aquí van mis favoritos
CALIENTE Y FRÍO la canción para cuando tu noviecito o tu amiguito anda de bipolar e indeciso
PROVECHO una canción para canibales que aman morder humanos, Keiri Perri se hace sopita a sí misma, me encanta esta canción y el vídeo, es de las marionetas con mejores escenografías, ideas y realizaciones
CHICAS CALIFORNIANAS una canción sobre por qué debes penetrar chicas de California, Estados Unidos, pero una razón más para NO hacerlo
FUEGO PIROTECNICO una canción muy bonita con un mensaje que empodera a los débiles geys bulleados por machos y a las gorditas que leen libros infantiles de ciencia ficción
AMANTES LEGENDARIOS una canción sobre el antiguo Egipto, que una bola de pendejos que no saben escuchar ni conectar sus neuronas piensa que es sobre la India
COMPLETAMENTE DESPIERTX una canción sobre cómo la realidad que parece o es abusiva, cruel, oscura e injusta destruye los sueños e ilusiones, por eso en una línea ella dice “Cayendo de la nube 9, estrellandome en el suelo” y la canción se llama Completamente Despierta por que ya no tiene ilusiones, ve el mundo tal y como es, por eso me gusta mucho Katy Perry, sus canciones tienen grandes significados aunque solo para quienes sabemos de ocultismo o espiritualidad
VOY A CAMINAR EN EL AIRE
una cancioncita sobre elevar los poderes espirituales con prácticas ocultas por la corrupción y la envidia, Keiri Perry va a flotar sin alas y todos la culparán de bruja o satanica
CABALLO NEGRO
Otra canción sobre el antiguo Egipto y la magia