Top 7 DROSS: Liricas jot0tas de Thalia

  1. Pierdo el control, tus manos tocan sin temor, siento un fuego que me quema las caderas y tu cuerpo me sacude al bailar/ Puedo ser tu esclava en esta noche de placer

  2. Lo único que quiero es que me des, que me des que me des que me des, que me desvistas con tus caricias, con ganas y sin prisa, que me desnudes el corazón

  3. Ah ay ahhhh ayyyy ahhhhhh ayyyy ahhhhhhhhhhhh - Piel Morena Remix

  4. Te lanzas a lo largo del sillón, sobre mi piel va la primer fricción y tu voz sensual murmura de amor y calor/ Y tú a mí me erotizas

  5. Me haces tanta falta en la noche bebé, extraño el olor de tu pelo, tocar tus piessssitos lisitos, VOLTEARTE y besarte en el cuello :kiss::relaxed:

  6. Estoy tan enamorada, te compartiría con otra chica, juro que es verdad, haría todo, por que el sabor de tu amor lo es todo :women_with_bunny_ears::women_with_bunny_ears: THALISWINGER

  7. También soy golosa y un poquito celosa! Quieres conmigo, igual que tu amigo/DAME un beso, lo que quiero es sepso con sabor de uva aunque se me suba :yum::woozy_face:

Bonus: Crea tu propia lírica put0na para Thalis, yo empiezo :relaxed::

Ya existe Sudor, Sangre, Saliva y Lagrimas, sigue LECHE :heart_eyes:
8. MIS CHICHIS YA NO AGUANTAN TANTA LECHE, NECESITO UN NENE QUE VENGA Y ME LOS ECHE​:baby_bottle: , ANDO MAS CACHONDONA QUE A LOS 17, SOY UNA PANTERA TRIDIMENSIONAL Y VOY A COMERTE :gorilla:

Dame mi dinero o me bajo del auto :rage:!!!
Thalianocarro

Cual es la 6?

1 me gusta

Another girl.

1 me gusta

Jajajajajajajajajajajajaja

Toda seducción. :laughing: :rofl:

Seducción
Peligrosa poción
Que me envenena el cuerpo
Me pone al descubierto amor
Sin defensas
Estoy tan propensa
Al pecado de tu boca

Saliva sí es pero a secas. Es problema con Thalía es cuando junta jotería con cursilería.

Saliva, más que jota, fue considerada sexualmente trangresora en su momento.

Me Erotizas de joterio no tiene nada :face_with_raised_eyebrow: … pero veo que pusiste ‘‘jotota’’ en el titulo y luego ‘‘putona’’ en el post :sweat_smile:

1 me gusta