Top 5 Artistas Masculinos Favoritos

Quien es el nigga del video? Se ve rico :yum:

Esa basura OHW ya casi no volvio a sonar, gemelita de Shanegra

Eso si: the Kid laroi >>>>>> vida y obra de Shanegra

TKL no tiene sangre indígena como Shamierda

Claro que si la tiene es aborigen ausztraliano asi que es tan sucio como Shamierda racialmente, mira los rasgos de ambas gemelitas

Nada que ver, TKL es feo (no sigo artistas por su físico) pero es 100% caucásico


image

Esta negra color carbón es gemela de sudacas prietas como Wendy Sulca

image


image
image

No Cholencar… ese simio The Kid Laroi es aborigen australiano sangre sucia podrida por lado materno

Eso si… en exito The Kid Laroi >>>>>> vida y obra de un millon de Shanegras sucursales bagres y Piqués

Great great grandfather? :joy::joy::joy::joy::joy::joy:

Sabes cuantas celebridades gringas tienen ancestros nativos americanos de hace 3/4 generaciones? La gran mayoría.

Shanegra es decendiente directa de cholos sudacas.

Todas estas mujeres tienen sangre indígena también de 4 o 5 generaciones pasadas y no por eso son un aborigen como la macaca Shamierda.

image


image

Incluso el mismo Elvis Presley tenía sangre indígena

1 me gusta

Entonces segun tu logica la chola Thalia que tiene sangre lejanisina oaxaqueña es 100% caucasica jajaja.

En su mismo pais australia consideran a ese simio “indigena o aborigen”

Se nota que nunca has vivido en un pais caucasico ni nunca has visto gente blanca

Claro si tu vida es un fracaso y no sales del sofa por eso que sigues almacenando kilos de kk atorada como @MissKitty

CYMERA_20211205_090650~3

Eso si: racialmente The Kid Laroi y Thamia >>>>>> Shanegra

1 me gusta

Thalía no parece indígena de hecho, su familia podría pasar por italiana, catalana o francesa.



image

image

NADA que ver con esta sucia familia de simios prietos y sudacas


image

1 me gusta

Pues los sobrinos mayores de Thamia Claudio y Patricio Sodi hijos de Laura Zapata no se ven nada mal

imagen
imagen

Extremadamente y un millon de veces muy superiores a estas deformidades raciales que son los sobrinos de Shanegra :face_vomiting:


imagen
imagen

1 me gusta

Que horrendos indígenas son los Mierdarack

No solo indigenas son mulatos negroides mezcla de negro con indigena que es peor aun


1 me gusta

No se, Alec empezó su carrera cantando en las calles… actualmente esta que pide macho a gritos jaja

Ambos canadienses que aplastan como cucaracha al cerote fracasado y don nadie de Sidavril
Justin >>>cagavril
Shawn >>>Sidavril en todo @Holacomoestas

Estoy gritando

Muy mal top:

#5 Esa marica es pasiva
#4 Ese paria es un musulmán
#3 Ese vampiro se cuelga de reggaetoneros
#2 Esa otra marica tambien es pasiva
#1 Ese indio boricua es tartamudo

Mi top 5 son:

#5 Nick Jonas
#4 Charlie Puth
#3 Bruno Mars
#2 Drake
#1 Harry Styles

Luismi es local
Ricarda Martina es pedofila
Daddy Indio es basura

Cuanta basura en tu lista

1 me gusta

Justin Who? Esa fue una moda del 2002- 2003 y del 2006 - 2007… asco :nauseated_face::face_vomiting: