TOP 20 de los artistas del 2020 según IFPI

Ariana es la top bitch joven del momento y Taylor también es otra exitosa que lanzó 2 discos ese años y aún así fue bloqueada x unos chinos, el arte lanzó 1 sin promoción

La comparación es por la obvia razón de que tanto Dua, Harry Styles y Bad Bunny fueron artistas que definieron el 2020, sin embargo vendieron menos que el arte.

Incluso uno de ellos lanzaron más singles oficiales que el arte desde el 2013 a la fecha

2 Me gusta

Chancromatica fue un fracaso de toda esa era fracasada lo único que medio funcionó fue el cuelgue de Ariana y nada mas

5 Me gusta

Tambien billie con un disco de 2019 la dejo toda 911, pero segun esta loca eso se debe a que fue su “debut” :joy::joy::joy:, como si un debut te asegurara exito imagen

recordemos esta mielda que no vendió ni 37 copias jajajaja

4 Me gusta

Lo unico que me queda claro es que siempre buscaras excusas tontas para justificar el exito moderado de mierga y seguirte creyendo que es la “reina del pop”

4 Me gusta

3 Me gusta

Según quien? OUT de IFPI al igual que Mierga que ahora solo es competencia de Bad Bunny pronto la compararan con Aimep3 jajajaa

3 Me gusta

que risa con esta pelukera, literal a TODO le pone excusa, Mierga es un ácaro que pasó de moda después de The Sida.

FIN.

5 Me gusta

Ese álbum es de Stefani no de Gaga.

De todas maneras ese disco no fue promovido solamente se imprimió para las personas que iban a los bares donde ella asistía, aun no tenía disquera para promover su música

Y desde cuando esa es promoción en vivo? Lol

Malo que fuera competencia para una fracasada olvidada cómo Putonna o una one hit wonder como Shamira.

Lady Arte fue competencia para King Bunny, Dua Lipa y Harry Styles según Ifpi puro artista del momento :star_struck:

Decir que el arte de acuerdo con Ifpi el arte fue competencia para artistas del momento cómo Harry Styles, Dua Lipa, Megan Thee Stallion, Doja Cat, King Bunny, etc. Sin mover un musculito?

Malo que Gaga fuera competencia para una one hit wonder pasada de moda en el primer mundo como la quintomundista de Flopkira y aún así pusiera cualquier excusa para cubrir su mediocridad :joy:

Esto para que vean sí es una excusa del éxito de Lady Arte :heart: porque si Gaga fuera una fracasada cómo Flopkira hubiera fracasado así cómo cuando se colgó de Rihanna o cómo actualmente la otra fracasada con el dueto entre Demi Lovato y Ariana Grande fue un mega fracaso :grin:

Mierga tambien quedara fuera este año maldita fracasada @Pendragon

2 Me gusta

Esa era fue un mega fracaso

Chancromojón album FLOP
Chancromierda Remixes FLOP
Stupid Larva FLOP
Fea Woman FLOP
911 Mojones FLOP
Sour Sida ft. Las chinas FLOP
Chancrosifilis tour CANCELADO

1 me gusta

Mierga sigue pasando la 911