TOP 20 de los artistas del 2020 según IFPI

Mis faves Lady Arte, King Bunny, Dua Lipa y Arianita :heart_eyes:

Lady Arte la única sin mover un musculito en vivo

Lady Fracasos OUT del top 10 pobre mojón irrelevante . Sin duda la era chancromatica fue un FRACASO

6 Me gusta

Y? tambien lo estan Dua Lipa, Harry Styles y King Bunny los cuales dominaron también ese año junto con el arte, con tan solo 1 promoción en vivo el arte mínimo hubiera figurado en el #10 :heart_eyes:

Y otras tan exitosas cómo Megan Thee Stallion tampoco figuraron en el top 20

No mientras el arte esta dentro de los 15 mas exitosos del año

Reclamos a las oficinas de IFPI :heart_eyes:

Ese mojón fue a promocionar sus fracasos a los vma y ni así revivió el mega fracaso chancromatica . Mucho menos pudo meter al hot 100 el mega mojón 911 . Flopga es una fracasada

4 Me gusta

IFPI : Lady mojón OUT del top 10 de todas las listas

6 Me gusta

Fue pregrabado no fue en vivo, ademas fue la unica que lanzo 1 disco la mayoria de ellos lanzaron hasta 2 discos, mas discos de remixes, duetos de remixes, y mucho mas promocion en vivo que el arte

PQ es #12 el arte en general y la #4 artista femenina

Además Ifpi no incluyo los streaming de YouTube de lo contrario Dua Lipa estaría mas arriba

Up :heart::heart_eyes::heart::heart_eyes:

Yo sabia q Gaga estaba ahi y muchas se burlaban

Callando bocas Diosga

1 me gusta

El Arte siempre callando bocas

OUT del top 10 IFPI

Ni siquiera a las puertas se quedó

Porque fue #12 oye anciano pemdej0, y sin mover un sólo musculo a diferencia del resto que lanzó más de 1 disco, mega promoción, artistas jóvenes con menos años de carrera.

Un #12 para una leyenda con 13 años arriba de mega artistas del momento jóvenes y exitosos como Dua y Bad Bunny lo dice todo :star_struck:

Sin mencionar que se mantuvo en Ifpi como la 4ta mas vendida del momento.

Ifpi:

2018 #2
2019 #4
2020 #4

Eminem, Ed Sheeran, y Gaga presentes :heart_eyes:

O sea que Mierga ahora está a la altura de los reguetoneros?

Que bueno que aceptas su fracaso que la comparas con artistas latinos jajajaja

4 Me gusta

Deja esa cantaleta ,ariana y the weekend solo lanzaron un disco y estan arriba de la basura lady mierga , billie eilish con un disco del año pasado , lady basura solo aparece en ese top 20 x el cuelgue de ariana sino ahi ni estaria

5 Me gusta

Jajajajaja pobre fracasada

1 me gusta

Y quien dijo que estaba a su altura, no sabes leer?

En realidad Bad Bunny no es cualquer regetonero latino acostumbrado a low standards cómo la one hit wonder de Shangira, incluso cantando en español logró colarse en el top 10 de Billboard algo que la OHW de Shakuma no puede :joy:

1 me gusta

No es ninguna cantaleta es un HECHO. The Weeknd iba a estar arriba por obvias razones puesto que tuvo uno de los discos y hits mas exitosos del año, lanzó más singles y tuvo más colaboraciones que Gaga, Ariana tambien tuvo más singles y colaboraciones además sigue cosechando streaming de su ultimo smash era del año previo y solamente la separa de Gaga 2 puestos, en el caso de Billie pues es un monstruo en streaming, tiene apenas 19 años, lanzó mas singles que Gaga y apenas es su álbum debut, en el caso de Gaga pues es su 6to álbum de estudio/ 8vo lanzamiento musical de una leyenda de 35 años

Esta porque tiene que estar por ser tan exitosa, si Lady Arte no fuera exitosa simplemente ROM no hubiera funcionado asi como las colaboraciones de Ariana cómo artista secundaria (no lead artist)

Espero te haya quedado muy claro :nail_care:

1 me gusta

La que no sabe leer y no tiene compresión lectora eres tú peluquera

Tu misma la has comparado con artistas como Bad Bunny, Dua Lipa para que Mierga no se vea tan fracasada

Porque si la comparas con Taylor, Ariana queda toda Chromatica

5 Me gusta