Top 10+1: Artistas femeninas con más álbumes #1 en UK Charts en la historia.

Pues DIOSTAY con las Taylor’s Versions tiene la posibilidad de superar a Madonna antes de tiempo en UK :smiling_face_with_three_hearts::star_struck::heart_eyes::star_struck:

1 me gusta

Mientras que Shakindia no tiene oportunidad, con cada lanzamiento se hunde más todavía :laughing:

Esa INDIA tetas nigras nunca fue nadie en los mercados alfas…Y actualmente, sus desesperados intentos para pegar solo generan fracasos para sus colaboradores.

Actualmente recurre al acoso para lograr aunque sea una mínima colaboración
:grin:

https://twitter.com/shakira/status/1318560881979101185

Justin le dio su hermoso caucásico y rosadito ano a esa basura en la Jeta y le dijo NO maldita anciana Nisiquiera te conozco no tengo ni la menor idea de que es un shanigger
Im Impressed Justin Bieber GIF by TimHortons

JustKing solo colabora con artistas exitosos como Shawn, no con indias quintomundistas que no pegan ni en Micronesia
:grin:
image

Jajajaj te imaginas a Todo un A listener y un artista alfa como Justin colaborando con una basura insignificante y Don nadie como shanigger ? En primer lugar que podrian cantar juntos la música de cada uno es completamente diferente , Justin es una artista versátil que encaja a la perfección en cualquier género además de que sus letras son muy buenas y las producciones de sus canciones son de alto nivel , por otra parte shanigger es una Bazofia sin talento , sin versatilidad sin talento como artista , limitada en hacer música para maricones y cholos tercermundistas :rofl:
Yummy GIF by Justin Bieber

Mierdga OUT como siempre :rofl:

Lo más probable es que sería un fracaso, al igual que estos cuelgues









Solo divas ALPHA

1 me gusta

Solo divitas ALFA y A listeners
Nada de macacos fracasados y don nadies como este mono


1 me gusta

.

Kagaty también quedó fuera :rofl:



05982201da1d7f06a45e22232c0fb11f3ab4ac3e

1 me gusta

Y mi diva global ohw la teen feisia??

Preguntémosle al negro puto de @Lalisa

Y mi diva Mofanet Burlackson? :rofl:

Cierto, Katy Perry quedó fuera, al parecer sólo fue una moda de una canción y ya.

Ven @Haditadelpop, mira hasta como Kylie APLASTA a las OHW de Avril y a Shamono, pura OHW sin mercado sigues

:joy::rofl:

Shanigger out

1 me gusta

A ese mono ni quien le tira un pedo, en UK todos la DETESTAN
:joy::rofl:

En UK repudian a esa basura y le escupen en la Jeta por ser de raza inferior jaajja

2 Me gusta