Top 10+1: Artistas femeninas con más álbumes #1 en UK Charts en la historia.

Sidanet OUT @Creepy

1 me gusta

Todos los latinos en Miami y el resto de USA se molestaron, querían una estrella latina propia de Miami u otra de USA, había videos de Estadounidenses de Origen Latino molestos por no ser tomados en cuenta con artistas de las zonas latinas de USA, más representativos para ellos, existe un repudio real entre la comunidad hispana a Shakira.

1 me gusta

Las 3 se defecan en el depósito de larvas y garrapatas Fracasado que canta la del hey hey You you

Avril es infinitamente superior a Shaniqua, tan solo su disco debut vendió más unidades que el aborto más “relevante” de esa quintomundista

1 me gusta

Eso sí !
Sidavril >>>> shanigger

2 Me gusta

Ninguna canta, que oso stanear mudas

1 me gusta

La lymosa Fracasada tampoco canta ni es vocalista

Avril es mejor cantante que ese trío se momias mudas que no son capaces de sostener ni un agudo en vivo.

Según quien ? Porque si vas a traer videitos pedorros de sidavril lavagina “Best vocals” también te puedo traer videos de las 3 en esa misma categoría !
Las 3 pulverizan a ese depósito de larvas don nadie fracasado y sin calidad musical

Claro, podemos comparar vocals si así lo quieres.

Si bien , ninguna de las 4 es Whitney o Celine; Avril tiene mucha mejor capacidad vocal que el trío de momias que tienen las voces más limitadas de la música.

Me parece , de hecho una vergüenza que 3 mudas sean las más vendidas en UK :uk: , eso habla del pésimo gusto musical de las jotitas inglesas.

Madonna no tiene absolutamente ningún talento, Taylor solo es buena escritora y el otro Mojon solo hace música disco horrenda para travestis ancianos.

1 me gusta

Las 3 son musicalmente superiores al fundillo lleno de garrapatas de sidavril segúna crítica profesional , según premios y por supuesto según desempeño comercial ,
Y no cagavril es una muda sin talento igual , y cualquiera de ellas podría tener un rango superior a sidavril que no es difícil de superar porque ese depósito de larvas jamás destacó por tener talento si no por hacer música pitera para emos panzones que rebanan las venas

1 me gusta

También es mejor compositora. No compone basuras como: “me enamore mo mo re re” o “yo soy rabiosa, rabiosa”; las letras de Avril son profundas, cero que ver con la india tercermundista de Shakindia

Fake esas basuras son diarrea auditiva por eso la crítica profesional escupe los bodrios auditivos de ese depósito de larvas

Pero Avril no es una degenerada que canta estas asquerosidades: “este todavia es un niño, que le voy a hacer, boca redondita me gusta esa barbita”, esto solo puede ser obra del simio horroroso de Shanigger

Que letras tan corrientes y quintomundista, esa afrosudaca compone puro Ab0rto para jhotos color mierrda.

Los indios que siguen a esa mona dicen que eso es arte jajajajaja

Esos INDIOS con VIH ni educación primaria llevan, mucho menos sabrán distinguir lo que es calidad artística.

3 Me gusta

Ellos creen que Bazofias para cholos tercermundistas como “niggalogia “ son obras de arte líricas y auditivas JAJAJAJAJAJA

Me meo con este aborto quintomundista, a partir del minuto 2:56 ese mono se describe tal cuál es :grin:

05982201da1d7f06a45e22232c0fb11f3ab4ac3e