Tommy Mottola recuperó su cuenta de Instagram

Después de que @MDNAMX dedicara un tema al respecto, asegurando el fin del matrimonio Mottola-Sodi, la realidad salió a la luz, Tommy recuperó su cuenta, siguió a Thalía.

¿Felices?

2 Me gusta

Otro más de los tantos osos de la anciana del foro :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

3 Me gusta

Ya había visto eso, en serio se la hackearon?

Ella debería ser guionista de TV Azteca. Es un fracaso andante haciendo conjeturas :rofl:

4 Me gusta

Muero con la anciana, así me la imagino cada vez que abre un tema en el foro :joy_cat:

images (15)

3 Me gusta

Todo lo que me ponen va para @nicolasdiaz porque él fue el que trajo eso al foro.

Y es pura mitomanía de locas eso de que “lo hackearon”.

Se ardió por el #FreeThalía, es todo.

:kiss:

3 Me gusta

Fuente: tu blanca y canosa cabeza :rofl:

3 Me gusta

o sea que todo fue una estrategia de los Mierdolla para tener un poco de atencion jAJAJAJAJAAJAA

Thalia no va dejar a ese viejo ni aunque la golpee… porque sin el en Estados Unidos sera mas don nadie de lo que es, ademas que perderia el apoyo de Sony, y ni hablar de la pelea legal por dinero… una mantenida vividora como ella sabe lo que le conviene

1 me gusta

No amix no fue estrategia, hasta crees que Tommy no le metió su buen cachetadón a Thamierda, por eso usa filtros, la siguió para que dejen de molestarlo, pero ella sigue siendo su esclavita sin salida :blush:

1 me gusta