Tommy Mottola ni al funeral de su abuela dejó salir a Thalia

Al menos el beso del adiós.

Laura siempre vio por ella, de niña, de adolescente, y ya en los 90’s la defendía a capa y espada.

Todo eso merece un final mejor.

:kissing:

1 me gusta

LOL! No me imagino a Thelma…sería lo lógico pero eso no existe…a ver si Thelma me calla la boca pero lo dudo!..Thelma es Thelma!.

2 Me gusta

A lo mejor la dejan en algún lugar!..

:joy: :rofl:

Eso es muy cierto Laura siempre ha querido mucho a Thalía y los problemas que han tenido es por culpa de las otras tres.

3 Me gusta

Totalmente de acuerdo, en mi opinión ella debió distanciarse de esa cerdas cuando murió Yola y paso lo del accidente de la abuela, al ver cómo actuaron esas mojonas y quedarse y mantener una relación con la Garrapata pero Thelma es Thelma…!.

2 Me gusta

No hay que olvidar que Laura fue la que aconsejó a Doña Yola para que Thalía sí entrara a Timbiriche.

Ernestina la quería mandar a un internado! Supongo que para que no le hiciera sombra.

Eso para mí lo dice todo.

:kissing:

1 me gusta

A la garrapata se le ve que quiera a Thelma… Pero vamos a estar claros esos dos seres ególatras e inmamables no se van a llevar bien por más que traten…!

1 me gusta

Totalmente de acuerdo lo aceptemos o no Laura fue la primera que puso a Thalía en el medio del espectáculo.

5 Me gusta

Esa es la única razón por la que no he mandado a fusilar a la Zapata…!

2 Me gusta

Pues quedará muy mal parada Thalía al no asistir a despedir a su abuela, la pandemia ya terminó y no hay pretexto.
Hay que echarle veneno a Mommy Mottola en su Instagram

1 me gusta

Pues ahora que se murió la abuela se acabo el amor entre ellas dos, Thalía le contestará los mensajes por unos meses y luego ya la dejara en visto como a todos sus “amigos”

4 Me gusta

LOL! Dudo que a estas alturas eso le importe…si se tardó meses en enmendarse cuando la gente la tenía por el suelo al comienzo de todo el drama con la abuela porque no la ayudaba, dudo que ahora que ya la anciana está rostizada le interese mucho la opinion pública…

1 me gusta

Dinner Choking GIF by TRT

2 Me gusta

Así mismo! Se escribirán unos meses y luego la mandará a la Yolanda Andrade y Next…!

3 Me gusta

Eso es correcto.

Y menos porque Laura, cada vez que puede, expresa su odio a Ernesto Sodi.

En los 80’s y 90’s Laura perteneció a esa familia porque callaba. Es decir, cedía a cambio de tener una familia.

:neutral_face:

4 Me gusta

segun Laura llevarla a la Paz dnd su abuela (de Eva) o donde su mamá (de Eva)

2 Me gusta


Eres tú?

Y con todo derecho porque su experiencia con ese Sr. fué terrible, él fue muy malo con ella, en cambio Thelma tiene otra imagen del Sr.!! Así que pues ni modo…

Estoy gritando jajajaja