Tommy Mottola, el origen de la enemistad entre Mariah Carey y Jennifer Lopez

Tommy Mottola es el responsable de la enemistad entre Mariah Carey y Jennifer Lopez

Mariah superior a Shakindia

Ese señor es medio psicópata.
No se por qué hasta ahora no la ha sido infiel a Thalia.

1 me gusta

Amix… obviamente el le fue infiel a Thalindia… con Lindsay Lohan…

Porque ha tenido el milagro de que la mujer más hermosa del mundo lo aceptó, no sería tan boludo de arruinarlo :heart_eyes:

le ha sido infiel con varias, entre ellas la Lohan… pero Puthalia jamas lo iba a dejar, sin el viejo ella seria mas don nadie de lo que es y tendria que trabajar para comer, como Paulina Rubio…

hoy ya esta muy viejo y acabado, no puede engañar a nadie esa momia

4 Me gusta

Exacto. No pudo crear su propia fortuna por si misma porque su madre le heredo esa mentalidad MACHISTA: Usted no trabaje mija, busque a un hombre que la mantenga toda su vida. Si hasta la misma MADONNA en sus era más exitosas tenía que hacer giras para comer.

2 Me gusta

:rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

Pura zorra malvenida se coge motolla :rofl::rofl::rofl:

Puthalia siempre tuvo que revolcarse con ancianos y aguantar el asco para actuar y lanzar abortos discográficos que nunca llegaron al millón.

1 me gusta

No entiendo como sigue teniendo fans, pero seran ancianos cincuetones contemporáneos con ella ya que las teens no sabemos quien es esa doñita fracasada

1 me gusta

Que oso seguir a una basura que nunca tuvo álbum del millón. Jsjajaja

1 me gusta

De verdad que si amix, y lo mismo con Paucholita Indio, que esta canceladita, enterradita y muertica desde el 2011

Whitelina nunca se prostituyó como esas negras malvendidas de barrios

Pero si Yolanda hizo con que Tamia trabajara 24/7 de los 80s al 2000 y estaba en contra de su relacion con Tommy :sweat_smile:

At porfavaaaaar esa madrota estaba feliz de Que si hija haya conseguido cliente

Siempre prostituyo a esa vende colas

1 me gusta

Que fuerte. Oye, tú crees que aún se le pare al tomatito?

Ahora resulta que esa madrota era muy moralista