Toilet se retira

FB_IMG_1704838504161
Dicen que la Toylet Jorobada,no volverá a intentar nada que tenga que ver con cine,dice una fuente que está muy enojada con los Emmys ,Oscars y Golden; que siempre le han dicho NO

1 me gusta

Puthalia vieja fracasada sin ningún talento

2 Me gusta

Es que no tiene talento artistico

1 me gusta

Tay >>>>>>> cualquiera de tus divas

La unica retirada es la basura esquizofrenica de pigney

Ninguna de esas entidades sabe que es un Puthalía.:sunglasses:

1 me gusta

Al menos Taylor fracasó en Hollywood con Cagats, por su falta de talento pero igualmente es Hollywood.

La prosti Tamia haciendo papeles de verdulera en telenovelas de bajo presupuesto de países sudacas fracaso por su falta de talento

Según el joto micropito @MachoActivo, Puthalía es una actriz muy versátil y reconocida.:laughing:

Los papeles “actorales” de Tamia los tuvo acostándose con los ejecutivos porque de que fue guapa y con cuerpazo lo fue.
Pero no tiene talento actoral.

Esta mierda tampoco tiene talento actoral y ni siquiera puede acostarse con ejecutivos para obtener papeles porque es una negra asquerosa que genera asco en cualquier hombre.

IMG_1292

1 me gusta

Thalía demostró que es buena actriz.
Dejen de llorar

Es como Putonna, no tienen talento para eso.

carreras largas cero modas de 1 año como el travesti horrendo Mierga

Diosga sí es mega respetada en la música y en el cine. Esas dos perras destalentadas desean.

Memeo. Sus papeles daban pena ajena de lo sobrecargados que eran. Literal es la peor actriz que haya parido Mierdico y siempre fue mega escupida y opacada por las villanas.
Además que siempre hacía el mismo rol de pobretona con acento chilango y ridícula que le robaba el marido rico a otra.

1 me gusta