Por eso es que me causa mucha curiosidad entrar aqui y ver temas de una tal Janet jajaja

Y ser atacada por fans de treintones como Sidaylor, Indigena Grande o Pasiva Mendes se quedaron estancadas en el 2015 jajajaja
Pero feo travesti
Ya entro la fan de la casi cuarentona que se jura teen Taylor es tan cosa del 2014., todas sus fans ya deben ser amas de casa
Quien son todos esos amiga
Quienes son? A la unica que ubico es a TINI por ser la putita de Yatra
Omg me encantan todos amix
Eres fan de Marranah Carey verdad? con razon no conoces a ninguno de esos teens… te tendria que poner fotos de Prince, Sidanet, Cyndi, Whitney y todas esas momias para que ubiques.
Te amo
Yo igual bb , siempre tendrás mi apoyo en este foro . Las chicas ahora mandamos acá y que tiemblen los maricones
Obvio soy Lamb, teensito y no ubico modas mierderas como tus favs ni a dinosaurios que no son leyenditas.
Por cierto… hace cuanto que TINI no tiene un hit? He visto en Twitter los fans de Danna Paola se cagan rico en los TINIstas😂
Que horror ser fan de papa noel Carey, minimo te calculo la edad de mi abue, osea 44 casi 45
Ay parfavar maricon, que teen va a ser fan de esa momia noventera? ya pasas las 4 décadas.
De hecho, me da miedo por mi amiga @LaJosa que es una señorita jovencísima que esté expuesta a maricones pedofilos y seniles como tú
Que puto miedo con las maricas que se escapan del geriátrico en este foro y encima nos acosan con su violencia de género. Sus gustos de dinosaurias las delatan
Se siente raro estar entre tanto homosexual cuarenton amiguita, pero me dio gusto encontrarme con otra chica bien por aqui!
I love our girl squad de teens empoderadas
@EmmaLeblanc
@LaJosa
@RosasNegras
Juntas somos súper bitchy y les ponemos un alto a los homos ancianos sidosos de este foro que nos envidian
Love you girls
Te amo babe
Sí, eres Cholencar.