TODOS mis divos aqui

Por eso es que me causa mucha curiosidad entrar aqui y ver temas de una tal Janet jajaja

image
image

2 Me gusta

Y ser atacada por fans de treintones como Sidaylor, Indigena Grande o Pasiva Mendes :woozy_face: se quedaron estancadas en el 2015 jajajaja

1 me gusta

Pero feo travesti
:face_vomiting:

Ya entro la fan de la casi cuarentona que se jura teen :woozy_face: Taylor es tan cosa del 2014., todas sus fans ya deben ser amas de casa

1 me gusta

Quien son todos esos amiga

Quienes son? A la unica que ubico es a TINI por ser la putita de Yatra

Omg me encantan todos amix :heart_eyes:

1 me gusta

Eres fan de Marranah Carey verdad? con razon no conoces a ninguno de esos teens… te tendria que poner fotos de Prince, Sidanet, Cyndi, Whitney y todas esas momias para que ubiques.

1 me gusta

Te amo :kissing_heart:

1 me gusta

Yo igual bb , siempre tendrás mi apoyo en este foro . Las chicas ahora mandamos acá y que tiemblen los maricones

1 me gusta

Obvio soy Lamb, teensito y no ubico modas mierderas como tus favs ni a dinosaurios que no son leyenditas.

Por cierto… hace cuanto que TINI no tiene un hit? He visto en Twitter los fans de Danna Paola se cagan rico en los TINIstas😂

Que horror ser fan de papa noel Carey, minimo te calculo la edad de mi abue, osea 44 casi 45

1 me gusta

Ay parfavar maricon, que teen va a ser fan de esa momia noventera? :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl: ya pasas las 4 décadas.

De hecho, me da miedo por mi amiga @LaJosa que es una señorita jovencísima que esté expuesta a maricones pedofilos y seniles como tú

Que puto miedo con las maricas que se escapan del geriátrico en este foro y encima nos acosan con su violencia de género. Sus gustos de dinosaurias las delatan

1 me gusta

Se siente raro estar entre tanto homosexual cuarenton amiguita, pero me dio gusto encontrarme con otra chica bien por aqui! :revolving_hearts:

1 me gusta

I love our girl squad de teens empoderadas

@EmmaLeblanc
@LaJosa
@RosasNegras

Juntas somos súper bitchy y les ponemos un alto a los homos ancianos sidosos de este foro que nos envidian

Love you girls :kissing_heart::kissing_heart::kissing_heart:

Friends Selfie GIF by NETFLIX

3 Me gusta

Girls :star_struck: United :revolving_hearts: :revolving_hearts: :revolving_hearts: :revolving_hearts: :revolving_hearts: :revolving_hearts:

1 me gusta

Te amo babe

1 me gusta

Sí, eres Cholencar. :joy::joy: