TODO sobre el nuevo álbum de Madonna (en verdad son 2) DECEPCIONANTE 😑

Prostituta fracasada e inexistente en la música

Se defecará en Shanegra como siempre

Que verdadera porquería, será un FRACASO

1 me gusta

Los medios importantes dicen que son grandes artistas y son ejemplos a seguir para las nuevas generaciones, arde peluca horrenda

Aw si xierto I LUV RiRi :green_heart::yellow_heart::purple_heart:

1 me gusta

Los medios verduleros, se confirma que eres una fanática, bye

Fuente: de los deseos

Ambas momias horrendas mudas y mancas

1 me gusta

Los medios son sus publicistas mediocre borrega, por qué crees que de repente a Thalía le dicen reina del pop latino??? Ella elige cómo venderse

1 me gusta

Su legadito y su influencia en las artistas jóvenes dicen lo contrario

Esas viejas son igual de manipulables que tú, solo lo hacen para agarrar padrinos de la indu$tria

1 me gusta

Godnet y Madiosna son pioneras en la industria en tener completo control en su carrera, aunque te arda peluca

Eso no es cierto, Madonna no tiene completo control de su carrera, siempre hay gente que les dice qué se puede hacer y qué no. Por ejemplo ella quería lanzar Ray Of Light (canción) que durara 15 minutos, y no la dejaron

2 Me gusta

Eso no prueba nada, tanto Godnet y Madiosna decidían y tenían completo control con lo que hacían, prueba de ello fueron los arriesgados Erotica y Rhythm Nation, reinas arriesgadas, lo sacrificaban todo por el arte :heart_eyes:

No son arriesgados, antes siempre hubieron canciones más hipersexualizadas en la TV, radio, etc. Por eso está tan lleno de pervertidos el mundo

1 me gusta

Como que no fueron arriesgados, en aquella época en la industria no había mujeres tan arriesgadas como artistas como lo fueron Madonna y Janet, ellas fueron pioneras en participar en la creación de sus discos e imagen :heart_eyes::heart_eyes:

Reinas pioneras

Putonna NO tiene talento.

1 me gusta

Putonna es una meretriz sin talento

2 Me gusta

En 1992 Sinéad O’ Connor rompió la foto del Papa Juan Pablo II en televisión y la jodieron por siempre.

Madonna y Janet solo eran las perras de algunos ejecutivos heterosexuales y las vendían como jamones, para talentosas Mariah Carey o Celine Dion

1 me gusta

De acuerdo

Lo de O’ Connor era real, al final de los años se descubrió que la Iglesia se dedicaba a violar niños, O’ Connor siempre tuvo la razón, en cambio Madonna y Janet sólo se dedicaban a toquetearse y ya

1 me gusta