Todo se supera ...

TODO SE SUPERA…

Hace un par de días me dijo “hola, nos vemos”…

Y me emocioné como una tonta.

Yo le escribí y no leyó mi mensaje, solo esperé a que él contestara.

Así estuve hasta ya muy noche, y su mensaje nunca llegó.

No sentí a qué hora me quedé dormida, lo último que recuerdo es que él seguía en línea, me sentí tan mal y tonta.

Me sentí ridícula.

Al otro día, con todo el dolor borré sus mensajes, aunque tenía la vaga esperanza de que el respondiera, pero no lo hizo.

Seguía viendo que estaba en"línea".

¿Cómo pude ser tan ilusa? :pensive: y yo que creía que me escribiría, que de verdad me quería.

Después de todo el daño que me hizo, aún esperaba que me hablara.

Pasaron un par de días más y al fin la respuesta que tanto esperaba, contesto con un:

"¿Cómo has estado? ¿Me extrañas?..

Perdoname, te sigo amando" …

Yo no sabía si saltar, gritar o llorar o simplemente dejarlo en visto.

Me quedé bøba entre lo que quería hacer y lo que no, él seguía en línea.

Me atormentaba saber con quien más platicaba, pensé mucho y al fin contesté lo siguiente:

“Hola, estoy excelente” El contestó con un :+1: y yo nuevamente me sentí tonta.

Entonces decidí enfocarme en mí.

No me había dado cuenta el tiempo que perdí con él.

Mientras él seguía disfrutando cada segundo, yo me deprimía por él, y de paso me había hecho ideas tontas y sin sentido.

Decidí peinar mi cabello, me arregle para mí, tome mi celular mis audífonos y me acompañó un libro…

¿De amor? Bah, obvio no, escogí uno que hablaba de todo menos de amor.

Me sentía tan bien que me olvidé un momento del por qué estaba yo allí, sentada leyendo un libro sola sin nadie a mí al rededor.

Lo repetí un par de días más y sin darme cuenta me enamore de las letras que leía cada día, me enamore de la música, me enamoré de mi misma…

Que pasó con él? No lo sé, desactive mis datos en esos días.

Después de un par de semanas el dolor había disminuido, y decidí re usar mi celular, tenía mensajes de él , donde me decía lo linda que me veía aquella tarde.

Después me invitó a tomar un café.

Y obvio no hubo respuesta de mi parte, pero lo más curioso era que ya no me emocioné.

No tuve ganas de contestar, así que solo cerré el chat, me hice un café y me volví a sentar a leer mi libro.

Me intrigaba saber el final de mi historia, escogí una de terror y en eso mi celular timbró, Era él…

Debo reconocer que me quedé perpleja observando el nombre, era él, ahora era él, él que insistía.

No conteste, continúe mi vida.

Sin darme cuenta ya lo había superado, y no era con otra persona, era porque me enamoré de mí, de las letras, de la música, me enamoré de mí tiempo.

Y así fué, empecé a ocupar mi tiempo en mis pasatiempos favoritos y él…??

No lo sé, me buscó algunas semanas, y sin respuesta hasta que sin querer coincidíamos, que destino tan traicionero primero dijo no, y ahora dice que sí.

Pero ya no lo veía con ojos de amor.

Así que solo le dije, cuando tengas una oportunidad, no la desperdicies, la vida solo la da y una vez, y me fuí.

Lo último que ví, fue una lágrima rodar por su rostro.

Duele la despedida, pero todo se supera.

1 me gusta

Me lo lei todo, y claro que se supera y mas cuando te enamoras de solo letras !

1 me gusta

Gracias, el tiempo lo cura todo :wink:
Lindo fin de semana guapa! :rose:

1 me gusta

Hola buenos dias mi linda, que pases exelente Wknd! :hibiscus:

1 me gusta

Muchas gracias!
Buenos días, Que la pases de igual o mejor manera :wink: