Todo se complica para Cuomo con dos acusaciones más de acoso sexual | El...

1 me gusta

Que es acoso sexual ?

Hago la pregunta porque hoy dia no se sabe que es acoso sexual…

Ya es hora de que renuncie, no tiene escapatoria. No hay argumento válido de parte de él para permanecer en esa silla. Otros políticos han renunciado con una mera acusación de esta índole. Saludos @Guapito2020.

1 me gusta

Saludos @Lajusticiera,Su carrera politica ya esta terminada especialmenta porque ocultaron lo que paso con la muerte de muchos envejecientes,dicen que cambiaron los numeros de las personas muertas en los asilos de ancianos,pero si no estoy de acuerdo que una mujer espere 20 años y este usando el acoso sexual para vengarse de un hombre.si a ella eso le paso porque no hablo mas temprano…

Ay sí! El no bregó nada bien en el comienzo de la pandemia en febrero del 2020. No lo tomó muy en serio y se les fue de las manos este problema. Que renuncie y le de la oportunidad a sangre nueva, que en el Partido Demócrata la hay. Y recuerda que no es un caso aislado, ya han salido otros y esto no es casualidad.

1 me gusta

Si pero todas ellas no tienen credibilidad ninguna a menos que cuando termine la investigacion encuentren algo mas,Pero ya el en su caracter personal ya esta acabado,ya no tiene salida…

Para mí que él debe renunciar al cargo y bregar con su defensa. A otros le han pedido la renuncia por sólo una acusación.

Acoso sexual es cuando un hombre o una mujer cruza la línea del respeto hacia otro semejante.

Puede ser acoso sexual, acoso laboral , acoso psicológico etc

Cuando hacer sentir a alguien mal o incómodo con tus acciones o palabras entonces se le considera acoso.

@Lajusticiera,Para mi si fue verdad que el oculto y manipulo la informacion de los asilos de ancianos debe renunciar,pero tambien es muy bueno que terminen la investigacion para saber toda la verdad de las alegaciones de todas las mujeres que lo acusan,porque se senta un precedente para que se respete a la mujer,si no es verdad lo que dicen ellas tambien pueden haber concequencias…

Saludos @Holacomoestas ,Yo hago la pregunta porque muchas personas tambien estan usando el acoso sexual como venganza personal …

Que renuncie cuando le prueben la falta de lo contrario son especulaciones y maña política. Mientras tanto está en su derecho de defenderse.
Claro ! Eso le conviene a muchos que lo detestan .Ya sea de su partido como del contrario. Porque no se deja y quieren acabar con su liderazgo político .
Solo espero que esta nueva generación de mujeres aprendan a poner paro desde el comienzo de algun acoso.

3 Me gusta

Hola :wave:t3: para tod@s.

Mi opinion sobre el tema es la siguiente— No creo que nuestro gobernador renuncie hasta que se culmine la investigación que lleva a cavo el FBI y la Fiscal del estado de NY… Estás mujeres que lo acusan creo que buscan llamar la atención con algún propósito — Posiblemente político o económico— Esperaron mucho tiempo para quejarse— Una de ellas se quiere lanzar a la política… Saludos chic@s.:hugs:

2 Me gusta

Y bueno “acoso sexual” es como la ‘belleza’ es segun los lentes de los ojos de quienes lo ve y diria yo que tambien es segun el expectro politico .

1 me gusta

Cuando una mujer espera tanto tiempo para acusar a un hombre de acoso sexual se mira sospechoso aunque sea verdad,Y si es un politico importante que piensa en la Reeleccion para mantenerse en su cargo se mira mas sopechoso todavia…

1 me gusta

Yo opinoo… que es tiempo que renuncie, pero eso del acoso no lo creo mas bien todo es politica
y eso de los acosos esta de moda.

Sra, pues tiene que renunciar, es un demócrata insurrecto y vicioso como lo fue en su tiempo Clinton, esa caza de brujas se la hicieron a Trump y por poco lo linchan por hacer lo mismo que hizo este pichon de maffioso

Bueno—el ya dijo que no va a renunciar—y que seguirá trabajando… Tampoco creo que lo deba hacer solo porque un grupito en su contra lo pidan!—tienen que esperar que concluya la investigación… Buscan pruebas— Son las palabras de esas mujeres contra la de el… El también tiene derecho a defenderse… :wave:t3:

Estoy de acuerdo con lo que tu dices,que espere por la investigacion,entonces si todos es verdad,pues que tomen todos los pasos necesarios para sacarlo del poder.

Que dicen ellas que él les hizo?

2 Me gusta