¿Todo eso que dicen de mi amigo @MaxPower es cierto?

¿Realmente @MaxPower es ese sr indígena de esas fotos que andan regadas por ahí? :face_with_raised_eyebrow: Yo pensé que estaban trolleando (como lo hacen con todo el mundo aquí)… Durante años pensé que era un argentino blanco, de ascendencia Francesa, tal y como él decía :neutral_face:

Si Mor, es él :face_holding_back_tears::face_holding_back_tears::face_holding_back_tears:

1 me gusta

Pues sabrás que no tengo ni idea!!! :kissing_closed_eyes::joy:

¿Y que pruebas tienen de qué es él y como dieron con su identidad???
Vamos a ser honestos, a muchos de los usuarios de aquí los molestan adjudicandoles identidades falsas para fastidiarlos, pero ya todos sabemos que es por joder. Por eso no creí que lo de @MaxPower fuera verdad…
Pero si realmente él mismo amenazó con tomar acciones legales si no borraban esas fotos, es porque la cosa es en serio :neutral_face:

Ya tienes tu respuesta :joy::heart_eyes:

Con el casi pierdo mi 2 virginidad

Era muy fogoso me decía que me podía quitar las bragas con sus muelas

Ciaoooo

Yo hasta ahora no puedo creerlo

1 me gusta

Andaba muy activo y literalmente se esfumo con esas fotos, lo único que se sabe es que la moderación del foro hizó público su reclamo para borrar esas fotos por ser él, así que…

4 Me gusta

Pero de dónde salieron esas fotos?

Jajajajajaj @LaBlanquita jajajajajajaj

Jajajajajjaajajajajajajajaajajajajjaaa

Jajajajaajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajjajajaajajajajajjaajajajaajajaaja

Jajajajajajajajaja

Lo cual significa que existe foto con papelito :rofl: :rofl: :rofl: Asco verle los dientes a ese indígena, que literal si parece hijo de Evo Morales :nauseated_face:

Pero no que era un machote blanquito, barbon, frances, musculoso de 2 metros?

lo que confirma que son mierdindios los de moderación, qué asco

Y por qué debería pedir que las borren sin no son sus fotos??? Yo honestamente nunca creí que fuera él, hasta que sacaron ese tema…
Lo que nadie dice es de donde salieron esas fotos o por qué concluyeron que era él

Obvio que es él, por eso no volvió después de pasar como 5 años en estos foros. Ni idea como consigueron esas fotos, pero lograron fumigarlo.

1 me gusta

Sigue por aquí. Empelucada pero aquí sigue el hijo de Evo :joy: