Todas las moditas del 2018 pasaron de MODA

Cardi B
DJ Snake
Dua Lipa
Billie Eilish
Camila Cabello
DJ Khaled
Natti Natasha
J. Balvin
Ozuna

3 Me gusta

Mojonvril Lamierda pasó de moda en 2007

1 me gusta

Faltaron otras: Seleindio, Demi Drogado, Ozuna, Natti Putasha, Becky G, Malumierda y Joto Balvin

Avril ya es una leyenda consagrada

Demi y Selina tienen siglos en la industria y Selina es un icono

1 me gusta

Cardi B puede revivir

Terrible lineup :face_vomiting:

La sopladora de aire con rostro de pescado muerto (Billie Eilish) fue la más sobrevalorada

1 me gusta

Ay no me muero. :joy::joy::joy:

Últimamente se le hace tan difícil a esa ramera hasta lograr un top 5 en Oldtunes.

1 me gusta

Mientras tanto Nicki Minaj ha seguido colocando Tops 3, Tops 5 y Tops 10 en el Hot 100

3 Me gusta

QUEENAJ SI ES UNA VERDADERA RAPERA, las otras son unas plásticas, mancas y básicas.

1 me gusta

Agrego a Balvin y Natti… quizas ozuna tambien… todos fueron sepultados por Karol y Bad Bunny… pero Becky G sigue fuerte, mas que antes

Esa prosti no tiene Grammy, solo suena por cuelgue y en español pero sola y en inglés es una don nadie. Además solo tiene 1 álbum de estudio cuando ya tenia 3 años lanzadp buzz singles y básicamente fue un álbum de singles recopilarorios desde 3 años antes. Esa basura no tiene talento, ni critica, ni impactó, es ignorada por los anglosajones. Camindia Caballo tiene su misma esad y ya tiene 3 albumnes como solista y 1 nominacion al Grammy aunque esa basura tambien vive de cuelgues

Shakira after 3 decades… :rofl:

Nick Jonas Dancing GIF by NBC

1 me gusta