Una reina definitivamente.
2.5 millones
QueenLia la numero 1!!
No es que estén mal, es que los cifras para certificar cambiaron desde hace años pero antes un platino equivalía a 100k copias
Infló las cifras de los platinos de Thalia Con Banda grandes éxitos y Thalia Hits Remixed poniendo 100.000 cuando en RIAA solo dice 60.000
Pero no son los números reales, infló las cifras de PLATINOS y DOBLES PLATINOS también.
Pone al SEXTO SENTIDO y Thalia 2002 con 200.000 cuando solo es 120.000
Creo que la intención fue buena al igual que el edit que hizo pero son numeros comprobables en RIAA ahi se equivocó.
Tal vez RIAA no ha actualizado eso en su página porque cuando le entregaron el disco de platino en USA por En Extasis se recalcó que era por más de 100k unidades vendidas
Thalia The Legend - Disco De Oro y Promoción "En Extasis" - Fiesta En Chicago 1996 - YouTube min 8:55
Incluso, si mal no recuerdo, Billboard durante la era El Sexto Sentido dijo en un artículo que ella había vendido 1.3M en USA, que hasta nombró a Paulina con 1.2M. También es normal que las cifras cambien y disminuyan con el pasar de los años, pasa con todas las casas certificadoras
Las cifras de la.imagen son correctas. Lo que esta mal son los oros y platinos.
Tambien la web de la RIAA esta mal. Cambiaron las cifras de cerificacion y por defecto pone las cifras nuevas en las de todos los años.
Ahi te equivocas.
Puedes vender 100.000 copias, pero seguir teniendo certificación platino unicamente (60.000) porque para el doble platino necesitaria (120.000)
Son certificadas NO VENDIDAS.
Sabemos que Thalia vendio mucho mas de lo que esta certificado pero lo que cuenta es lo que dice RIAA no un edit creado x una cuenta random
Claro, el edit hecho por un X random esta bien y lo que dice RIAA esta mal, genial tu pensamiento
De hecho en el vídeo dicen que son ventas superiores a 150k
Repito cuenta lo que diga el ente que regula las certificaciones no una cuenta random o un video.
Para eso se creo RIAA. Para llevar el recuento, si descreemos de eso y creemos lo que dice un sitio de facebook estamos mal.
Pues no se, la verdad. No creo que siempre hayan sido 60k copias para un platino todas las casas certificadoras cambian eso cada cierto tiempo pero bueno, quería compartirlo porque lo encontré
No importa lo que creas tu y lo que crea yo.
Importa lo que dice RIAA ahi dice PLATINO 60.000 y doble platino 120.000.
Si estamos hablando de certificaciones en USA hay que basarnos en lo que diga RIAA.
Es como que hable de los #1 de Thalia en Billboard y mi fuente sea wikipedia.
Se sabe que esas cifras han cambiado. Pasan con todas las casas certificadores, tal vez RIAA no actualiza eso y ojalá algún día lo haga
Eso que estas publicando no es RIAA
Como vas a tomar las certificaciones de USA y tu fuente no es RIAA, es una cosa de locos lo que estas defendiendo.
Seguramente eres tu quien hizo ese edit por eso la defensa tan sin coherencia alguna.
ya no peleen
Guíense por lo que dice RIAA y ya
igual Thalía es la Artista Mexicana mas certificada en la historia de RIAA nadie ha vendido mas que ella