Todas las cabras andan escondidas como ratas fumigadas

Solo la chola @DestruXion anda de perfil bajo , las demás bien escondidas para no dar la cara ante el FRACASO de Te Niggacito

3 Me gusta

Están conectadas solo leyendo, jajaja

Ven, basura @YeriMua

3 Me gusta

@Kitconnor esta trabajando 12 horas al día :face_with_peeking_eye:

Anthony Anderson Reaction GIF

3 Me gusta

Jajajajajaja yo siempre estuve aunque no respondi a todo el spam que la Yolanda Saldivar de @Elniggaeugenio que se la paso acosandome hasta los sabados y domingos, que estaba 24 hs la sin vida creando temas de Shakira

Ademas como no soy negador y mitomano como la enferma psicopata de la perrrrrruana @OjitosAzules que con semejante fracaso que es Aguimierda sigue diciendo que su musica es un exito… yo si admito los flops de mi diva

1 me gusta

Que sientes que tus 3 divas Shamierda, Lauro y Mierga estén hundidas en el fracaso y el olvido bb?

1 me gusta

Y que esa negra sidosa de pasada de la cara por este otro mega FRACASO

Album: Isla Divina

iTunes:

#3 Mexico (-1)

#39 Nicaragua (-9)

Apple Music:

#16 Mexico (-3)

#17 Uruguay (NE)

#81 Costa Rica (-1)

#90 El Salvador (+81)

Recordemos que sigue a pura chola horrenda y fracasada

¿Gloria Trevi?

Que vulgaridad, por Dios, ese anciano debe rondar los 40-50 años.
@YeriMua

1 me gusta

Y que podrías responder ante esto ? Jajaja


1 me gusta

Es fan de Shamierda, la Trevioladora, Selindo Cholez y Alemacho Guzman :rofl::rofl::rofl:

Finísima la estilista esa jajajaja

2 Me gusta

Muhahaha

1 me gusta

Menos la de Marikawn, que obviamente esta en el peak de su carrera xq es un teen, aunque en Youtube lo escupira… vendio y tiene mas streaming que todas las demas fracasadas que mencione…

Dejas de ser teen a los 20, estúpida. Shawn is 23.

1 me gusta

A nadie le importa esa plataforma pedorra
Spotify y Apple Music >>> FREEtube

Además creo que ya te he puesto el ejemplo de artistas que a sus 40’s andaban teniendo éxito
La edad no es excusa

2 Me gusta

Yo estoy aquí mi vida, ese single fue solo para promocionar su show en TV

Mentira, ese show es en inglés :smile:

fueron excepciones, ademas con mega ultra promocion lograron eso… mientras shakira luego del video se encierra en su casa

Shakira a los 23 arraso mundialmente con WHENEVER WHEREVER siendo la cancion mas exitosa en su año… mientras Marikawn es escupido por sus competencias generacionales, solo les queda compararlo con PAULINA RUBIO asi parece exitoso jajajaaj

Deja de mentir, maldito puto maricon. Nadie conoce esa basura

STITCHES >>>> vida y obra de Shanegra


Y?

También hay canciones en español

Pues si le va a ir igual que a te mamo el pito entonces ese show se irá a la perro fiel :joy_cat::joy_cat::joy_cat::joy_cat::joy_cat::joy_cat::joy_cat::joy_cat: