Tiroteo En Colorado Deja10 Muertos En Un Supermercado. 🙏🏻

Un policía muerto entre las víctimas—El sospechoso está bajo arresto.

3 Me gusta

Hay gente que está mal en este país—:us:… Y mientras los políticos corruptos no hagan una ley más estrictas para que los delincuentes y personas con un historial mental no puedan portar o comprar un arma de fuego, las matanzas seguirán.

2 Me gusta

es lamentable como la semilla del Odio
esta dando frutos no creo que sea el primero ni Ultimo
hay mucha Gente Loca Y lo mas malo armados asta Lo dientes
y desarmar a esa gente no creo que vaya a arreglar el Problema
dime como sacas el odio que esta adherido en tu cuerpo tal vez se puede
Buscando Ayuda en dios, o tomando terapias Ojala que esto
No llegue lejos las cosas están tensas no nada mas Por la Pandemia
se escuchan rumores de guerra como si No fuese suficiente Lidiar
con una pandemia Mundial

1 me gusta

Que triste
Yo todavĂ­a no se sabe que fue lo que paso?

1 me gusta

Comparto tu opinión lys… Es muy triste y lamentable lo que estamos viendo y- muy frustrante no poder hacer nada… Tantas familias destrozadas por la pérdida de un hijo, un padre, una madre, un hermano, un amigo etc… Hay muchas personas con enfermedades mentales no tratadas que están armados sin ninguna supervisión… La gente no debería vivir con miedo—pero eso es lo que está pasando en el país más poderoso del mundo… Gracias por tu opinión. :wave:t3:

Muy triste Marilu… Lo que se sabe hasta ahora, es que, un individuo de 21 años nacido en Siria, y que emigró en el 2002 a :us:, entró a un supermercado con un rifle k-47 y mató a 10 personas… Entre los fallecidos había un policía de 51 años y padre de 7 hijos, también 3 chic@s entre los 20 y 24 años, los demás oscilaban entre los 52 y 65 años… Según dijo un hermano del atacante, el chico tenía problemas mentales y que fue acosado en la escuela.

:hugs:

1 me gusta

Omg!! Esto se pone feo

1 me gusta

Terrible! Ya se sabe porque lo hizo?

1 me gusta

A cualquiera le puede tocar un balazo en cualquier lugar… L gente anda con miedo! Creo que éste es el único país del mundo que no tiene un buen control con las armas de fuego… Es un negocio muy lucrativo para los políticos que reciben donaciones de los fabricantes—por eso no les importa quien la compra ni a quien maten.

Los investigadores no han establecido un motivo, pero las autoridades creen que fue el Ăşnico tirador, dijo el fiscal de distrito del condado de Boulder, Michael Dougherty.

Ahmad Al Aliwi Alissa