Tienen titulo?

Por eso tiene ese lenguaje de indígena tan vulgar y asqueroso, ha de ser repudiado en cada casa qué va a dejar pedidos

4 Me gusta

Pero te digo algo amix… JuanXsalero es cuarenton y miente al decir que es estudiado ese anciano cuarenton tampoco es estudiado

2 Me gusta

Ese mojón es otro joto con delirios jajaja disque filósofo y abogado. Pobre loco demente como Robotney

1 me gusta

Gracias amixa, sabes mejor que nadie que desde que desde que estoy en el foro siempre te apoyado y te he dicho públicamente que eres uno de mis mejores foristas babe. Gracias amixa :tulip::wilted_flower::rose: te seguire apoyando y tambien seguire apoyando a @LovelyCat @Queen.katy @Drewchez @Katyreina @Katy.perry @KATYPERRY @Katydiosita @

4 Me gusta

Todos se cagan en Mierdavril

3 Me gusta

Ese gordo puto es un catfish, mi amix @neofixation pronto traera información de el

1 me gusta

Eres mitomana y fea

Te describiste gorda horrenda:










FB_IMG_1675464779461








Te recuerdo que eres el Ñoño del Foro Pop

Te recuerdo que te boté como condón usado por feaaaaa

1 me gusta

Acaso fuimos algo? NO deja de creerte mentiras y vive el mundo real, gorda salera.

1 me gusta

Nadie te quiere por fea

Eres una don nadie baratera

1 me gusta










FB_IMG_1675464779461








Tú tienes un título de rapitendero

2 Me gusta

Increíble como en 2 días la popularidad de la reparte Pollos se está yendo a la flopsuxxx

JajajajajajajJ que horrenda mierda

No es mi culpa que laa mierdas de este foro esten obsesionadas con mis babes y conmigo

1 me gusta

Y sigues siendo una maldiiita veneca muerta de hambre kakajajajaja

Además de FEEEEA y cacariza

1 me gusta

Mierda horrenda @Holacomoestas


image
6395E1AD-9D80-4017-BC19-8AC96F08B1C0
131651_2
images

78bcaf


image
6395E1AD-9D80-4017-BC19-8AC96F08B1C0
131651_2
images

78bcaf