Ticketmaster: a Sidele la siguen puros ancianos

Jajajaja con razón ese mojon NO está en el gusto del público joven.

Y es una vieja triste y sin luces, pichulas caídas…

1 me gusta

Sus canciones son muy para doñas divorciadas , aunque eso no es malo , ese publico es quien tiene mas poder adquisitivo y no usan servicios de stream , por eso adele es la reina indiscutible de las ventas puras

6 Me gusta

Putove cameron es un alien cirujeado que a sus 20 parece de 35

@Lamarquesitareloaded jajajaja

2 Me gusta

Atrapó a la generacion de sus padres y abuelos ya que ella es millenial de 34 años.

3 Me gusta

Te prohíbo terminantemente q te expreses así de mi amix @RosasNegras :face_with_symbols_over_mouth:

El TALENTO es bien aceptado entre el público solvente y maduro.
Ellos también la seguirán a muerte…:sunglasses:

Diosito está rompiendo las barreras de la edad y las generaciones.:heart:

Los jóvenes la escupimos

Igual q la Anciana del barco … la cuello de testiculo manquisima Celine … otra vieja que tiene puro anciano de fans en sus shows … y son los q aun compran discos fisicos

La diferencia es que Queenline sí tiene mucho talento. El cerdo desinflado es muy limitada

2 Me gusta

Celine dion>>>>>Xnigger y te lo grabas. Eres muy atrevido pinche puto

3 Me gusta

Celine es una manca … solo es interprete :woozy_face:

No sabe mover el ano
Es manca
No actua
No es icono de moda
No toca instrumentos

Etc

Sí son vocalistas.:heart::sunglasses:

No puedes criticarlas siendo que te cuelgas de un maldito mongol que no puede ni coordinar el hocico.:rofl:

Pues que esperabas? Ver a quinceañeras obsesionadas con el somnifero Easy On Me? :rofl: :rofl:

21 fue una era EPICA. Set Fire to the Rain y Rumour Has It son BOPs pero luego se ha dedicado a cantar a pura amargada cotorra que recibio la patada de sus parejas :grin:

3 Me gusta

Hello. Xnigger también es una puta manca. No es nadie sin las lesbianas que le escriben su música pedorra

Como cantante Céline>>>>>Gritonina Cagadera

2 Me gusta

Xnigger no es actriz. Oscars: no tenemos ni puta idea de qué mierda es un Sidesque

362d6e31c737aebb06210c2ffb2d7031e7b14732~2

Y este perro parado canta?

Mejor que Bad Pussy sí, y lo sabes mongola.:sunglasses:

1 me gusta

Pruebas! Sidonno ya ni puede articular con tanta mamada de biopolimeros que tiene en el hocico. Pinche momia de mierda.

1 me gusta

Bad Pussy no tiene nada inyectado y aún así la pobre mierda no puede ni hablar sin ocultar su retraso adquirido, y todo por ser parido por cuadrúpedos de una isla.:man_shrugging:t2:

1 me gusta