Thriller regresa al top 10 de Billboard para cuando la fracasada de Mierdanet?

Nunca esa basura se puede comparar a las leyendas y soportas indio asqueroso @Janet

Nuestra diva Shaniqua nunca ingresa a ninguna lista, además su era anglo la estamos esperando hace años

2 Me gusta

Michael Jackson >>> Mierdanet
Eso todo el mundo lo sabe.

Me puedes explicar cuantas ventas puras y cuanto streaming genera Bad Mierda??? Dudo que esa basura venda discos digitales y fisicos porque sus fans son pobretones que se gastan su sueldo en pagar spotify y youtube :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy:

2 Me gusta

Bad Nigga le gana a Mierdindia en muchas cosas, ya obtuvo todos los top10 que a ese mandril le costaron casi tres décadas.

El mismo caso que Drake, tienen streaming masivo y no tanto ventas puras o digitales.

1 me gusta

Ya aburren los temas sobre Mierdanet, los cinco fans de ella que están en el foro ni hacen caso

Y la chola Mierdindia ? Jajajajaja

eso es porque sus fans son indias del tercer mundo que no pueden comprar nada jajaja

Así es amix.

Cagada Grande, Diarreake y Bad Pussy son 90% streaming, y no está mal, pues es lo de hoy. Pero de puro streaming sus “carreras” se volverán olvidables.

Drake ya está sufriendo el bloqueo y el pasar desapercibido, ya no pega ni con saturación.:man_shrugging:t2:

1 me gusta

Y para cuando lo logra Mierdakira?
Con algunos de sus abortos tercermundistas

Sus bases de fans son muy diferentes a por ejemplo Taylor o Harry Styles que sus fans abarrotan las tiendas para comprar vinylos o copias fisicas.

1 me gusta

Tay es un gran equilibrio entre ventas, streaming y tours… realmente ella hace todo, y de todo muy bien.:sunglasses:
Por eso su legado sigue y sigue creciendo…:heart:

1 me gusta

Sidanet NUNCA jajajaja

1 me gusta

Esa basura nunca podría.

Sidanet si tiene álbumes #1 shanigra no

Totalmente cierto amix bella, absolutamente de acuerdp contigo amix bella

1 me gusta

Caganet desea @Janet

Mierdindia cero #1 en billboard 200

Mierdanet changa fracasada