Thelma está mega desesperada porque Marimar pase en SPOTIFY (pruebita)

Hasta puso el Auuu, en su página principal de Spotify.

imagen

Me meaaaaa

:laughing: :rofl:

Escudito.

Sofía Reyes sigue rompiéndola con 700k de streams al día.

:kiss:

Igual hizo eso con Regresa A Mi y ese aborto no subió nada :joy::joy:

1 me gusta

Qué perro oso. :laughing:

Está …

Y eso en que afecta a Tiktoklina?

En nada, la reina del pop latino siempre será la reina. #Queenlina

.

Mega salada por la anciana peluda :joy_cat:

1 me gusta

Con Paulina se habla de estadios.

Con Thalía, de teatros.

1 me gusta

Ay noooooooooooooooooo :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl: ya perdimos a la anciana jajajajajajajajajaja, ha tenido perros osos pero este ya fue el más :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

2 Me gusta

Quejas a EL HERALDO.

imagen

Mega atrevida la anciana peluda, recordemos que cada vez que se quiere colgar de TIKTOKLINA hace el oso :rofl:

https://www.google.com/amp/s/www.tvnotas.com.mx/noticias-espectaculos-mexico/el-intento-de-paulina-rubio-por-crear-su-propio-challenge-fue-todo-un%3Famp

y de HUMILLACIONES :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

Pero Estadios.

Me mega meoooooooooo :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

Quejas a EL HERALDO y a la pendeja de @super-peter por ponerse de pechito.

kakaka

2 Me gusta

No sé cómo te llames pero a veces das “patadas de ahogado” para defender tu postura, parecieras un niño, deberías madurar y canalizar tu frustración haciendo ejercicio o practicando algún deporte.

Si bien Thalía está necesitada de atención, tú también y tal vez por eso, la atacas constantemente. Recuerda la “Ley del Espejo”.

Anciana, tú como Pauperrafan deberias escribir al Heraldo y quejarte del porque humillan de esa manera a esa fracasada… Verguenza deberia de darte decir que contrataron a Pausarro para un estadio y meter solo a 100 gatos :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl: que perro oso jajajajaajajajajajajaja

VACIOS :pleading_face::sob::rofl::rofl::rofl::rofl::astonished::+1:t2:

Jajajajajajaja la asna siemore haciendo osos