Thamierda esta super pobre

Y cuantos millones tiene tu diva paumeada?? Es cierto que ya empieza a dormir en las calles???

1 me gusta

No pero seguro tiene más que Sabrina Puta

Me mea con los fans de Paula siempre escudándose en otras cantantes, ya no les basta con Shakievasora, ahora también con Kagaty para atacar a la patrona de la defec4dora de playas kkkkkkk

Paulina tiene una de las carreras más sólidas de latinoamerica
Paulegend es la reina duela a quién duela

Y tú tienes más?
No critiques fortuna si eres un pobreton

Y todo gracias a Mottola, ella sin el seria aún menos de lo que es. Paulegend no necesitó casarse para ser “alguien”. Construyó su carrera solita y por eso es respetada, Tulma no es respetada

Mi diva si tiene más y puede comprarse a PUTHAMIERDA

Paulina no necesita casarse?? Pero si ya lo hizo una vez y solo para ganar una lanota vendiendola a la prensa y después de dos años divorciarse… Cuando antes había dicho que no creía en el matrimonio. Pinche vieja falsa. Y si ya no se a casado otra vez es porque nadie la ve como una compañera de vida sino compañera de ratos nadamás. Hasta en eso le ganó thalía :joy:, y ella lo que necesita es PAYOLA no una boda, y lo único que construyó fue un Castillo de arena que ya se le derrumbó hace mucho

Paulegend >>>>> tu diva Tamia

Me he meado de cómo te quieren adjuntar a Paumierda como diva jajaja lo hacen con todos los que escupen a la ramera de televisa.

Por cierto un Diamante de bellaty>>>> los diamantes tipo latín por streaming de Guatemala de Puthalia jajajaja

Sidaty perra nula non-factor llena de hongos

Pobre tú asquerosa verdulera fan de la veterana drogadicta Paulina rubio!!! Sigue en tú puesto del tianguis !!!

Katy tuvo nominaciones REALES.

A Puthalía sólo le aventaron un pinche cubo en el hocico… esa mierda jamás fue tomada en serio por los Grammy.:laughing:

1 me gusta

A mi amix @Drewchez lo vas respetando, pinche joto igualado fan de Puthas don nadie.:rage:

Él no tiene nada qué ver con pirujas locales del quinto Infierno.
Tú y la bola de malditos nacos @Alexito @lito1980 @Carlossss95 no pueden estar de igualados con fans de verdaderas divas. Ustedes vayan a comparar a esa prostituta inútil con putas don nadie como ella.

Vas y chingas a tu puta abuela muerta, horrendo joto cara de sartén.:laughing:

1 me gusta

Si amix, esos pinches putos tienen prohibido sacar logros de su diva porque simplemente no tiene :sunglasses:. Es la PUTAvril latina, enterrada 3 metros bajo tierra sin ningún solo éxito en su maldita vida.

1 me gusta