Thalindia tiene cero canción en solitario arriba de los 100M en Spoteenfy

Pobre ramera, pisoteada por todas sus contemporáneas. :joy: No tiene grammys, no tiene disco del millón y no tiene clásicos en solitario según Spoteenfy.

Choro Cadeia GIF by globoplay

4 Me gusta

Y no que te largabas porque estabas súper ocupada todo el resto del año y sigues obsesionada con tamia? Pobre alma en desgracia. :person_facepalming:t2::person_facepalming:t2:




3 Me gusta

Jajaja gracias por demostrarme que te arde hoto sin visado y con condilomas. :joy::joy::joy:

1 me gusta

https://mobile.twitter.com/billboardlatinm/status/1538974154908651525?ref_src=twsrc^tfw|twcamp^tweetembed|twterm^1538974154908651525|twgr^69c98282d3c97b221a1299cd4e537b9cf89c8506|twcon^s1_&ref_url=https%3A%2F%2Fd-21548137604038637138.ampproject.net%2F2208051912001%2Fframe.html

1 me gusta

Pobre ramera y Pausarna pisoteadas por Dannita. :joy::joy:

2 Me gusta

En ninguna de las listas que traes es #1 esa poota. :joy::joy::joy:

3 Me gusta

Esa ramera sin talento no es nadie en ningun lado, solo fue alguien en las asquerosa Filipinas pero en los 90s gracias a sus novelitas pichas pero hasta alli

Mi pregunta es? Realmente se sorprenden? Come on, es Thalindia, la fracasada que no puede ni certificar en su natal Mexinarco. Hasta BTS cetitifican y venden más en Mexinarco sin pisar ese pais centraco

3 Me gusta

¿Entonces hasta Janadie Ebolakson la supera en eso? Que fuerte.
imagen

Pero si le quitan los cuelgues no le queda ni 10 millones

Hasta una local irrelevante como DANADIE PAOLA la escupe

2 Me gusta

El putete sidos0 @SweetButPsycho arderá. :joy::joy:

1 me gusta

Ay amix, como si un fan de Mierdindia pudiese escupir a los ‘‘cuelgues’’ :sweat_smile:

Ademas, este tema es de un fan de la Trevioladora. O sea, ninguna tamalera va a arder con eso :grin:

1 me gusta

Jajaja otra, ay amixa no soy trevilegend, solo mencioné que hace poco fui a verla al auditorio y que en cuanto talento me parecía superior por mucho a pauchola y Thalindia.

2 Me gusta

No tiene ningún logro esa ramera sin talento

3 Me gusta

Alereina también :kissing_heart:

Primero se irá con la madrota Yolanda y no tendrá disco del millón.

1 me gusta

Exacto, son más completas y talentosas.

2 Me gusta

Pero ella tiene el cubo de presidencia, ¿sabes? :rofl:

Me meo. Pero ella tiene el premio Star que también compró Jlo sabías? Jajajaja

Pero la defiendes demasiado :rofl:

y el mero hecho de que le digas Trevilegend lol

Peo te doy el beneficio de la duda… entonces a quienes sigues verdaderamente?