Thalia ya comento sobre la situación de Ucrania

Es lamentable la situación del mundo, espero que realmente la paz gobierne sobre todo

3 Me gusta

QUEENLIA tiene fans ahí?

Solo supe que llegó a chartear en ventas en países como Polonia, Suiza, República Checa, Eslovaquia, Hungría de Europa del Este

1 me gusta

Como debe ser, repudiando a la basura demente de Putin.

1 me gusta

Que bonito mensaje Thalma es cristiana como la mua?

Sí, como en todita Europa del este.

En el pasado como Marimar y ahora con el reggaeton volvió.
Hace tiempo en el tema de UK Mix de Thalía uno de por allá comentó textualmente sobre las divas noveleras:

"well
is it the day of nostalgia?
I think it was something like this in Ukraine, Russia, Belarus:

#1 Natalia Oreiro
#2 Veronica Castro
#3 Victoria Ruffo
#4 Thalia
#5 Grecia Colmenares
#6 Andrea del Boca
#7 Maria Sorte
#8 Lucia Mendez
#9 Coraima Torres
#10 Lucelia Santos
#11 Glória Pires

they are all were more popular than Mariah Carey for example"

Y ahí mismo leí que como Marimar Thalía fue tan popular en Rusia como Whenever Wherever

2 Me gusta

Con respecto a Europa es más fácil decir que Thalía no fue famosa en UK, y en Alemania Marimar no triunfó como sí las de Verónica Castro y Edith González. En el resto de países es famosa

Sí, creo que ya tiene años que se convirtió. Por eso ahora es super amixa de Yuri y ambas se perdonaron odio del año del caldo

1 me gusta

Cualquier persona que quiera guerra debe de ser repudiado

1 me gusta

Si claro, tiene fans, pero es triste que cualquier ciudadano sea víctima de un incidente por culpa de la guerra

1 me gusta

Es humana, y creo que todos tenemos el mismo sentimiento

Lo sorprendente es que Thalia jamas ha ido a esos países y fue muy popular y todavia existe un viejo recuerdo de ella

en cambio Natalia y Vero si han ido y trabajado allá

1 me gusta

Por tonta la Thalis. Si fuera como la Oreiro o Gaby Spanic de viciada con la fama Europea sería el doble de famosa.
Ella y Vero tienen en común haber ido una vez o ninguna a países que las amaron

2 Me gusta

Aww que bonito mensaje de thalia. Dios bendiga las familias afectadas y que reine la paz en el mundo.
Aca en USA todo subira mas. De por si sha todo es caro. Me preocupa el tour de mi pau perritsimas. La gente esta en panico pot la economia
Y afectara las ventas de boletos.

Que ridícula eres Thalía, no tienes fans ahí y tu mediocre opinión no cambiará nada, van a morir miles de personas y tu opinión no tuvo impacto, además tu estúpida oración no sirve para nada! ¡burra! Mejor sigue haciendo TikToks :joy:

1 me gusta

Ay esclavito como es imbecil…todas las oraciones son bienvenidas

1 me gusta

Me pregunto si les van a servir cuando les den santos bombazos :joy:
explode nuclear explosion GIF by Faith Holland

Quién cree en algo mayor, en milagro…sí!

1 me gusta

Thalia debería rezar por su salud mental, su carrera, por no hacer el ridículo en sus videos de Marios, le urge echarle agua bendita a sus views :smiley:

1 me gusta

Por qué rezar por su carrera? Ya ganó millones de dólares, puede se dar ao lujo de no trabajar y quedar en su casa…

1 me gusta