Thalía y su Disco de Oro en Francia 🇫🇷 (2002)

http://snepmusique.com/les-certifications/?interprete=Thalia

5 Me gusta

excelente aporte

Diosa Thalia​:heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:

Y mi diva Paumierda :poop:

Ay que mala

1 me gusta

Primero fue PLATA … y luego ORO al Single.
El album se vendio… pero mucho menos.

2 Me gusta

Así es se actualizo en el 2018 a disco de Oro por 250,000 unidades de acuerdo a los criterios del 2002

Mi diva Paumierda mirando de lejitos

1 me gusta

La cagona out de Francia 0 certificaciones fuera de España me
Me meoooo

1 me gusta

Pruebas???…

4 años para obtener esa certificacion jajaja y nadie se acuerda de esa porqueria de canción es más Thalía en Francia nunca sonó no la conocen tampoco

Me explicas como el album se vendió pero no aparece en el top de ventas

Quieren vender a thalia como mega famosa en el mundo y la verdad en Francia no la conocen no sonó mi tampoco la conocen en Italia ni Alemania Australia en Japón es una desconocida y en uk peor hasta en Canadá Paulina tiene un top 10 y solista en cambia Thalía no pudo ni ser top 30 nadie la conoce en Canadá y hasta en usa Paulina esmás famosa Thalía fuera de latín américa es una don nadie y la gente no conoce sus abortos muchos la ubican como actriz de esas noveluchas baratas mal.actuadas

No mi chavo, thalía es thalía y es una realidad, pausingrammys solo fue una apariencia, una farsa, un espejismo.

En usa no la úbican los gringos jajajaja me encanta como le djieron no a esa fracasada que no canta no baila no actúa no tiene talento ni éxito

Usa Canadá uk Francia Alemania japon le dijeron no a esa basura que solo tiene un disco de oro en Japón por distribución pero en verdad no vendió no sonó si Shakira es una don nadie en Japón imagina Thalía peor que de lejos Sidakira es mucho más famosa es el triple o más más famosa que Thalía en el globo así sus fans se inventen en sus cabezas que ella es la súper star

Vaya que las cacas y los antis andan con todo contra su patrona Thalía, hasta reviven temas viejos. Si les pica la cola pues rásquense ancianas patéticas.

Thalia con amor ala mexicana fue #41 en todo Europa en el Eurochart Hot 100 singles Sales y #11 en SNEP FRANCE por 2 semanas consecutivas el single se lanzó en físico, igual el ÁLBUM llamado Por Amor

Paumierda cold never

2 Me gusta

Esa basura no suena en Francia ni europa nadie la conoce

Paumierda nunca figuró en los años 90s y solo en el 2001 pero fue gracias a la Payola y por tirarle mierda a Thalía, pero poco le duro el gusto a la chica cagada Rubio.:face_with_hand_over_mouth:

Los fans de la
Paumierda no quieren que lean este tema

Les arde el horto @MDNAMX

Ven ven @PrettyBoyDirtyBoy

1 me gusta

Mendley quedé