Thalía y RBD?

1 me gusta

Que, Queeee??:unamused:

Tengo la impresión de que RBD Sacará álbum de Duetos

3 Me gusta

5 Me gusta

Como que Thalía ya está muy grande para ese tipo de música. Sino los pelo antes ahora para que lo hace?

1 me gusta

@MissKitty

Amix que emoción!

image

2 Me gusta

Y para sacar PSYCHO BITCH tiene la edad? :joy:

1 me gusta

Pues tampoco, de hecho a mí ni me gustó eso, es algo que jamás escucharía en público solo el día que salió y con audífonos y hasta la fecha no le he vuelto a escuchar. Pero RBD? Ni en mis tiempos de la secundaria los escuchaba.:face_vomiting::face_vomiting:

1 me gusta

Si Shakira colabora con Biza, Madonna con Tokischa, no veo lo malo en que Thalía lo haga con RBD…

4 Me gusta

No se es que se me hace diferente. Si hubiera hecho eso en aquellas épocas que RBD era lo máximo, tal vez lo hubiera digerido más. Pero ahora? No se la verdad.

Pero está bien ojala sea algo que pegue y a lo que si le meta ganas para estar en el gusto de la gente en general.

Amo la desesperación de la tía cachetes de colgarse de Anahí y de la Perroni.

:laughing:

Si es cierto que grabará algo con RBD, mal.

Los chicos de RDB no son cantantes. Mercadotecnia facha al 100%.

NEXT.

:kiss:

Qué oso lo de “ya sigue a Christian Chavez”.

kakakakakaka, Thalichetes ya está en fango.

:poop: :open_mouth: :stuck_out_tongue_winking_eye:

Jajajaj las más fracasadas nunca pegaron en solitario.:joy::joy:

Nadie logró nada.

Sólo Alfonso Herrera, el único talentoso y exitoso.

:kiss:

Quien es leo ?para decir esta info? :face_holding_back_tears:

1 me gusta

Pinche fastidioso ese, se cree la gran cosa y ahora ya no hace novelas pero bien que cuando se moría de hambre y ganas ahí andaba rogándole a Televisa. Exitoso, talentoso? Jajajaj siempre hace papeles de gays y de ahí no sale.:joy::joy::joy:

Me gusta la imagen de Anahí desde 1997, pero RBD no tiene alma. Thalia no necesita de sus weas.

Su historial en IMDB > Mambo Café

:kiss: