Thalía Vs. Belinda Vs. Yuridia Vs. Kenia Os. Inicia la batalla!

Asi es. La cancion te va a doler esta buena y mas que tiene 2 versiones.
Ojalá la promocionen porque la cancion lo merece y ojala su show del mix lo suba a su canal, porque estuvo muy bueno su show…Thalia la antigua

Ah pero la cancion de Fonsi y Pausini se estrenó 4 horas antes, asi que técnicamente ya hizo mas views durante las horas que ambas han competido…

OMG casi le atiné, 980k!!! en un día.

imagen

Beli, bélica!!!

:hushed: :heart_eyes: :smiling_face_with_three_hearts:

Cierra Thalía con 268k

:wink:

el video de thalis me parecio muy malo ni para repetir

Pura posadera de la seño. :woozy_face:

ni coreografia nada de nada pura posadera

1 me gusta

Ahora ya agarró la maña de salir a pasear en coche con algunos modelos que simulan ser sus amigos. Piensa que eso ya es una historia.

:laughing:

sabes que si creo que thalis si tiene algun transtorno, eella lo tiene todo para brillar pero ella misma se opaca

1 me gusta

Si tú agarras la maña de ser igual con los mayates

Darle dinero para que te remuevan las tripas

Miento?

2 Me gusta

Imaginaa que estas 24/7 encerrada sin q haceres en una gran mansion , sola cn tu doberman y de vez en cuando cerca de un viejazo asqueroso e iluminatti …

Obviooo q esa salidita en TROCA ES TODAA UNA AVENTURA PARA LA SRA MOTOLLA :laughing:

1 me gusta

Tal cual como un perro cuando sale a la calle después de mucho tiempo encerrado.

1 me gusta

1 mes después, todas superaron a pececito globo

Humillada por:

Belinda

Yuridia

Kenia

perdidas-las

Mientras no la alcancen en streaming general, todo está bien.:kiss::kiss::kiss::kiss::kiss:

De qué hablas, está mega superada la porquería de TVAD.

:rofl:

imagen

imagen

imagen
imagen

dashaun-wesley-voguing

Dije streaming general estúpida, aunque te arda el chango guango y negro que tienes. Sabes que es así. Esos dos millonsitos de te va doler son dos millones mas alejada de las demás.

La jefa es la jefa.

imagen
imagen

:kiss:

La patrona y jefa de la industria musical es thalía y lo sabes. Y como siempre Thalía dando batalla a las jóvenes. Otras rucas moradas mirando desde lejiiiiiisimos. :kiss::kiss::kiss::kiss: