Thalia viral en Argentina por el Mundial

Luego del partido de Argentina vs Mexico


2 Me gusta

Me desmaya :joy_cat:

1 me gusta

Thalia uniendo paises hermanos

3 Me gusta

Eso no es ser viral. Solo son memes echos por fans. O algún tonto. Ni idea lo que es viral

3 Me gusta

Que lo compartan personas que no son fan de Thalía sino público general si es ser viral

1 me gusta

Urge te atiendas con un loquero.

:kiss:

3 Me gusta

Pobre hoto ridículo dis que viral y ni siquiera trajo las reacciones o alcance de dicho meme. :joy:

3 Me gusta

Eso no es ser viral. Viral es cuando todo el mundo empieza hacer lo mismo. Para ser viral necesita mínimo que todo un país comparta o lo haga. Eso que tú dices se llama meme compartido. Dónde algunas personas les gustó y relacionan compartiendo. Pero viral ya cuando más de 100 mil personas lo compartan o todos lo hagan hasta el punto que ya es spam, ahí es viral

2 Me gusta

Habla el que compara a Thalía hasta con caricaturas solo para tirarle hate

El que se la pasa en el foro 24/7 tirándole hate a Thalía y escribiendo testamentos descargando frustraciones personales jajajja

Las cosas qué hay que leer

1 me gusta

Bueno lo vi en todo mi inicio en Facebook , no solo esos dos que compartí sino varios memes donde mencionan a Thalía , así mismo en twitter también .

1 me gusta

Los fans de Paulina no tienen autoridad para opinar si su ídola jamás fue alguien en Argentina .

1 me gusta

Tremenda humillada en su propio tema. Jajaja pobre hoto anciano.

1 me gusta

Tema tan ridiculo, menos mal le explicaron lo que es ser viral y lo que NO!

2 Me gusta

No tiene nada de viral eso, con dificultades nos dimos cuenta de esos memes por ti.

La hicimos pedazos! y arruinamos su patético tema, kakakakakaka

:kiss:

2 Me gusta

Los haters piensan que me importa lo que digan , para nada , me les cago de risa porque están pendiente de lo que se publique sobre Thalia , así o más patética su vida .

Todos saben que Thalía es famosa en Argentina , de hecho es el tercer país que más streaming le da seguido de México y Usa .
Ante la derrota de la selección mexicana además de los memes con su nombre también fue tendencia en twitter .
Cual es la novedad ?
No es Paulina , que esa si no es nadie en Argentina y en ningún país en la actualidad .

“Viva el chavo del 8, viva el chapulin colorado, viva marimar y maria la del barrio, pero principalmente viva México", aficionados brasileños con cariño a nuestro país 🇧🇷🤝🇲🇽

📹 @jp__lluis #TUMundial I #LoRifadoDeQatar I #FIFAWorldCup pic.twitter.com/IYJ4Vqd03Z

— TUDN MEX (@TUDNMEX) November 24, 2022
2 Me gusta

Mucho texto

Te arruinaron el tema

Nadie se dió cuenta de esos memes que solo le dan risa a señores.

1 me gusta

Qué dolor de huevos con este puto retardado