La Presentación mas vista en todo el mundo
Tranquilamente es un Record Guinness.
Se sabe , urge certificación actualizada en RIAA
Lol ok. 1 billion views in 7 years.
El tiempo más rápido para que un vídeo alcance mil millones de visitas en YouTube
Vídeo musical de YouTube más visto en 24 horas
Artista con más videos para alcanzar mil millones de visitas en YouTube
bruta y eso q tiene que ver ???
No entiendo tu burla
ninguna presentación televisada ha hecho esos números
que dicho sea de paso fue un parteaguas para q la mayoria de artistas suban en su canal sus presentaciones en premios
Wait. No. He means video of live performance, not a music video. Most of the list that are of 1 billion views are of official video/music video.
Ok. Thalia can claim it with Desde Esa Noche en PLN. I still have not found a one billion views of a live performance of others
Este logro es gracias a Maluma, eso todos lo sabemos.
Pero vamos a suponerlo que no es asi…
Entonces le daremos solo la mitad de los views.
Y en este caso, ya no seria el video numero 1 de un show.
Es su sencillo que estáen su disco, su canal, su presentación, es asi de simple no se por que le dan tantas y tantas vueltas y comillas a los asuntos
Este video yo lo subi primero a mi cuenta que fue cerrada y tambien otros videos de aquella epoca, y todos los videos con Maluma tenian 50 veces mas visitas que los donde ella estaba sola.
Bueno, pero no entre para discutir… solo quiero decir que no se puede tapar el sol con un dedo. Ya sabemos como ella es y no le importa su carrera.
Ademas, ese record con muchos premios en un dia es falso.
Este es el unico record que posee Thalia
para nada ha sido comun no mientas
2009
2013
2016
No me digas que RiRi subió esa presentación luego de ver a Maria la del Barrio en Premios lo Nuestro
Pero Thalía no tiene el record, es de un fan de ella
Hasta sus fans se cagan en esa perra mediocre. Jajajaja
Malumierda existe gracias a Thalía.