Thalía subió el video de “Ay Amor” de Primera Fila

https://youtu.be/4WbfFlf9Kus

7 Me gusta

Qué rico escucharla cantar así, suavecito, controlada, sin gemidos, sin gritos, sin letra ridícula ni palabras rebuscadas.

Quiero un proyecto así. Que se junte otra vez con Aureo Baqueiro.

:kiss:

7 Me gusta

Yesssss!!! :heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:

1 me gusta

omgggggg :heart_eyes_cat::heart_eyes_cat::heart_eyes_cat::heart_eyes_cat::heart_eyes_cat:

Pienso en ti deberia subir tmb

1 me gusta

Ya estoy viejito y olvido las cosas :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:, el video de la presentación de Enséñame a Vivir nunca lo han subido verdad?

1 me gusta

Esta si que bueno que la.subio😍

1 me gusta

Y con Paul Forat. Para cualquiera de las opciones que puse en otro post (Disco Pop maduro, Disco ElectroPop o Disco Regional Mexicano), estoy seguro que Paul haría maravillas con Thali.

4 Me gusta

Ya vieron la descripción​:heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes: PF 2.5 millones

Según ya es Doble Diamante + Triple Platino :eyes:? Ósea 780,000 unidades en Mexico son contar los singles certificados

Amprofon lo tiene como 2x Diamante + Platino

Bueno pero ya se confirmo 2.5 millones :heart_eyes:

1 me gusta

Y lo.mejor es que con Pf en específico sigue subiendo.

1 me gusta

Y Paul Forat

Cómo hizo con viva kids también fue ideas de Paul

1 me gusta

Se nota que la descripción la redactó un fan, detecté varias fallas ortográficas.

3 Me gusta

Exacto, ya sabemos que todo su channel está controlado por ‘fans’. No hay que tomar estas descripciones como referencia de nada, menos de certificaciones.

2 Me gusta

Ahí si te doy la razón
Aureo le hizo grandes canciones

2 Me gusta

Claro, Paul fue el artífice de PM, el que rescató a Thalía.

Pero muy seguido olvidamos a Aureo Baqueiro, que fue el productor musical de PRIMERA FILA. De ahí la calidad del proyecto.

:kissing:

5 Me gusta

Mi tía ponía esa canción cuando yo era niño según yo era de flans??? Me gustaba mucho , y estoy de acuerdo en que debería hacer algo con Áureo B es de los pocos productores que se a sabido reinventar porque tengo entendido que produce desde chavo por ahí de los 80s hasta la fecha