Thalía sube video lírico de CUANDO NADIE ME VE!

Me encantan las notas altas al final, me hubiera gustado notas armonías :face_with_hand_over_mouth:

2 Me gusta

Todavía no entiendo como no le denuncian los videos por derechos. Lo unico que falta es que suba de nuevo “Ten cuidao” o “Timida” :rofl:

4 Me gusta

Rico himno a la masturbacion

touch glow GIF by yuvaroo

Nunca me gustó mucho esta versión aunque la escucho jaja… pero exageró todo en la interpretación, es la versión de La reina de las telenovelas definitivamente. No de la interprete de “Equivocada” o “No me enseñaste”.

3 Me gusta

:sleeping::sleeping::sleeping: Que flojera con esa mujer

Thamia debería subir sesiones de karaoke :sweat_smile::joy:

La detesto. Es horrible esta versión de Thalía, hasta le cambió la letra.

“A veces de un hilo y a veces de un ciento” y ella cantó “A veces de un hilo y a veces te siento” .
:laughing: :roll_eyes:

1 me gusta

Yo hablé con el tal rhampis el que sube esos videos. Y al parecer si tiene los permisos para subirlos. Por eso no los denuncian.

1 me gusta

Alejandro Sanz dijo que en la letra oficial. Era como la canto Thalía. Solo que el la cambio cuando la grabo, ocea Thalía respeto la letra oficial

1 me gusta

Ósea que Alejandro Sanz le gusto la versión de Thalía bien cantada ! Sus vocales son perfectas

1 me gusta

Cuando salió el disco a él le preguntaron que le pareció el homenaje echo por mujeres. Y dijo que le encantó, y que había varias canciones que lo sorprendieron, y una era la de Thalía ya que le gustó que respeto la letra original como si iba ser cantada y que el cambio al final.

2 Me gusta

Creo que esta es la única canción de Thalia para otro artista que es realmente fea… hasta Triángulo pasa, pero aquí las vocals de Thalia son fatales, su voz ni va con el tono del instrumental

De los pocos covers hechos por ella que no me gustan.

2 Me gusta

No sabía esto :thinking:

1 me gusta

Es que es horrible, @thaliarrasa describió muy bien cual fue su error.

:kissing:

3 Me gusta

Se nota que la grabo en 20 minutos jajajaja

No me gusta ese cover de thamia. Soory. La paulina le hubiera quedado mejor con su dulce voz rasposita.

1 me gusta

No me gusta jajaja

Y tendrá derechos para ponerle foto a Sanz en el thumbnail? … :thinking:

2 Me gusta