jajaja, qué rara es. Le dan asco o qué?
Yo jamĂĄs me permitirĂa que me humillara asĂ.
Obviamente
Los de MDC igual, pero con ellos se siente obligada a cumplir
Cuando regresa a casa seguro sumerge unas 3 horas en la tina para quitarse el asco
Que alguien le diga:
Hazme caso Hija de la Ch1ngada!!
pero el del primer gif no se ve feo ni sucio yo creo que esa puta es homofobica en el fondo o le dan asco las amaneradas jajajaja a
Me meo y la otra zorra con cara de ya llevense a este maricon jajajaja le da asco sus propios fans
Se echa paâtras cuando percibe que se va a acercar
Ah me parto JAJAJAJAJ , es q estaban todos bien prietos ademas q los mexicanos tienen fama d oler a chivo
Para mi q a la @MDNAMX tmb la deben haber jalado asiiii , por eso tanto ardor hacia thellma .
Aca en Argentina JAMAS nos hizo ese fuuchi, al contrario hasta se ponia cachooonda cn algunos
Jajajaj qué asco dan los mejicanos prietos hediondos, es que ella ya sabe que le van a decir un montón de mamadas, que le van a regalar collares de sus abuelas muertas, le van a decir cosas que otros ya le han dicho cientos de veces, de hecho creo que el evento fue solo para tomarse fotos, no para autógrafos que es donde sà se puede hablar un poco con el artista
Hace años fui a su firma en coudad de mex y me puse de su perfume de fuller. Y ni asi me quizo dar un besito en la mejilla. Le dije mi thalis hermotsa, me eche medio frasquito de tu hermoso perfume con fuller para impresionarte. Give me kiss mami bella. Nomas hizo su sonrisita de fingida y siguio con el prox fan. Que mal me cayo ese dia esa senora.
ThalĂa y Shakira son 100% falsas, saben manejar imagen de mosquitas muertas y cuando ven la de enserio sacan las garras, en cambio, Paulina siempre se ha mostrado tal cual es, pero se pasa de vulgar Ășltimamente
Es eso verdad?,
Es que la puta ABORRRRECE ese perfume que seguro le causĂł una enorme demanda millonaria por los miles de frascos que no se vendieron y que tuvo que enterrar en el desierto de Sonora
Pruebas?
AĂșn asĂ nadie le gana a Avril Lavigne en lo culero. ThalĂa como siempre segundona.
Obvio
Aquà fue en Eshpaña
Esto en algĂșn concierto horrendo de su gira âLatina Loveâ en algĂșn teatro en Estados Unidos
y esto fue en MĂ©xico la Ășltima vez que vino
Thalis debe cuidarse de quién se le acerca por lo del lyme, ella no sabe los håbitos que tenga la gente que se le acerca. Y para mamonas solo la pauperrima ya ven como hasta golpeaba a los de la prensa cuando se le acercaban.