Thalia siempre ha ignorado a sus fans (Texto Largo para princesas sabiondas)

Ahora que me di un descanso de Mierdalía y me alejé de sus redes, su música y recuerdos, repentinamente analicé lo que ya sabíamos pero no puedo creer que se hace tonta y le da la vuelta al hecho de que SIEMPRE ha ignorado a sus fans.

Noté que Shakira aún tiene fans que la defienden a toda costa e interactúan en sus redes sociales por montones, algo que Thalia perdió y no podrá recuperar facilmente hasta que deje atrás su ego de mierda, digo esto por que tener una cuenta en TikTok y subir stories hablando con MDC por WhatsApp no significa que pele (haga caso) a sus fans. Ella no toma los consejos e ideas que le proponen para su beneficio, de hecho es peor por que ella les ha prometido muchas cosas que nunca terminan sucediendo.
Nunca ha hecho un live interactuando con sus fans, a ella ya casi no le queda ni un fan y siempre anda de neurótica inventada como si la persiguieran en los aeropuertos como antes. Thalia siempre fue una doble cara que usó a la comunidad G-T para lucrar mientras puteaba con ancianos manipulables, es una mosca muerta la thalis :unamused::face_vomiting:

Y así es el kharma, justo después que anduviera de volada auto proclamandose Reina del Pop Latino, Leyenda y cuánta mamada de coronas que más que enaltecerla la hacen ver naquísima y atention whore.
Flop


Flop

En su sección (tonta y mal realizada) THALIA RETRO donde sube vídeos musicales viejos, la mayoría apenas alcanzan de 40mil a 60mil vistas, recordemos que esta sección es muy odiada por que un fan de Thalia que se llama Ranphys sube vídeos de una calidad GRACIOSA y totalmente indisfrutable, además se pone a borrar y denunciar vídeos de otros fans de Thalia que de hecho tenían mayor calidad, reconocimiento y share. Lo peor de esta sección es que en el título y thumbnail de cada vídeo engañan a los espectadores haciéndoles creer que están por ver vídeos remasterizados en 1080 píxeles.
Los fans de Thalia siempre se quejaron de esto en sus redes con la esperanza de que ella viera que nos parece un movimiento mediocre, y ella los ignoró, ignoró a sus más devotos fans que son los mismos que la han llevado lejos algunas veces.

Otro horror es su trabajo híbrido de promotora de la ola NFTs, que a NADIE le importan. Thalía eres una pendeja, tus fans son gays que quieren música, actitud, baile, moda (de verdad), sesiones fotográficas épicas, conciertos, espectáculo. Etc. No somos tus perras para que nos uses como cagadero y nos impongas tus estúpideces mientras te llenas los bolsillos, todo lo que continúas haciendo va a repercutir muchísimo peor en tu vida por huevona mal agredecida…

Ahora un minuto de silencio por todos esos gays (ángelitos resplandescientes) que en un momento pensaron que Thalia era una chica dulce apasionada por la música que amaba con el corazón lo que hace, como ella dice siempre pero resultó ser mentira.

Y un minuto de silencio por Thalía que quedó enterradísima y solo será recordada como una ridícula que se autoproclamó ‘reina del pop latino’ para los 40mil pocos espectadores del mundo que de pronto la ven en su timeline.

1 me gusta

Te leí cada linea y pienso muy similar. Solo agrego que Thalia sí tuvo acceso a las masas (no tan solo gays) en diferentes momentos en diferentes territorios. Es una lastima que se haya encasillado en esa faceta de imagen de productos cosméticos para la clase media BAJA y que al fin solo tienen appeal al ganado de MDC. Y justo ese grupo es el que quema su imagen. Es de pena ajena ver sus marchas, o sus fotos y videos en cada evento suyo. Thalia queda como esa artista plástica dirigida exclusivamente a homosexuales AFECTADOS, y ojo que este no es un discurso de odio. Solo una pauta para que analicemos como proyecta una mentira, le encanta decir que es una artista familiar, pero ya todo lo que hace y con quien se codea la aleja mucho del mainstream.

1 me gusta