Thalia queremos otro disco en ingles

Usted no es argentino, eres un isleño boricua o indio mexicucho, tienes que ser uno de los dos, la gente azteca y caribeña hablan con un lenguaje vulgar, son anti-anglos y resentidos sociales ya que siempre los humillan y debido a ese complejo deliran cuando hablan con resentimiento

Por cierto estas bien viejo para ser pendejo, ubícate

Totalmente!

:kissing:

1 me gusta

Yo tmb pienso q debe hacer un primera estafaa 2.

Y estaria bueno q sea spanglish o q contenga 3 o 4 canciones ineditas en ingles. Por ahora no tiene sentido q haga album completamente en ingles.

Y si vuelve a l linea de PF q esta vez sea bien vestida y con glamour por q ya NADIE LE VA A CREER si vuelve con jeans y toda desgreñada :rofl:

1 me gusta

Si fracasa en español pues de sobra fracasara en ingles

1 me gusta

Meh, ya hizo harto spanglish. No es novedoso para ella ni cualquier otra latina, más de lo mismo. Si es para hacer algo más allá del español que haga un disco tributo a las lenguas romance y grabe por primera vez en italiano (que le marque a su “intima” QUEENsini o de plano a Ferro ya que quedaron pendientes) y vuelva a cantar en francés y portugués. Ahí sí tendría un proyecto de concepto, alto valor artístico y que abarca sus mercados y otros nuevos.

1 me gusta

Quienes? desde hace casi dos décadas abandonó sus mercados angloparlantes. Hoy ningun latino necesita un crossover en ingles para dominar charts.
Yo quiero una cumbia en español con Los Angeles Azules o una balada con Pablo Alboran :heart_eyes:

Shooo tmb un piel morena quizas

Es buena idea. Aunque tmb me gustaria volverla a oir en frances :heart_eyes_cat:

Una “Noches sin luna” mas cumbiera al estilo argento. "Piel @Holacomoestas " esta demasiado usada ya, aunque prefiero una inédita.

Sigan soñando thalijotos ilusos, fantasiosos y mitomanos

1 me gusta

Otro flop y aborto

1 me gusta

Por mas que ame la idea, creo que ya no hay mercado para ella en ingles. Tal vez sería interesante que haga música en ingles para una película animada, tal vez por ese camino tenga mas relevancia. pero volverse a lanzar a los 51 años, ya no creo.

1 me gusta

Ni ingles ni cumbia son lo suyo…
De hecho yo me inclinaría por boleros para Thalia antes.

1 me gusta

Sin la cumbia le hubiera tomado 6 años más terminar de consolidarse. Ya hizo cumbia y fue un bombazo:

1 me gusta

Eres realista, tiene que haber demanda para que haya oferta

No creo, eso no es lo ella, además ella es de otro tipo de audiencia

Tal cual, al igual que Paulindia Drogo

1 me gusta

Nada eso es lo de ella, sólo el pop hispano y baladas

Esos generos no son mexicanos, que colgada es Thalindia, osea que la cumbia la saco del anonimato

El pop ni el rock tampoco son de origen colombiano. Es como decir que Shabosta es colgada por usar generos musicales. Una ridiculez lo que dices:

Thalindia es porqueria y su música es naca. No tiene legado y fuera de Mierdico es una fracasada don nadie

Thalía no tiene ni un solo disco de 1 millón de copias certificadas siempre fracasa y Su aborto Thalía 2003 vendió 750 mil fracaso mundial y si no vende en español. En inglés menos desamorfosis no vendió ni 100 mil copias

1 me gusta

Me atrevo a decir que no vendio ni 10 mil copias