Thalia queremos otro disco en ingles

Deja de ser floja hija.

3 Me gusta

Target? Mercado?

:neutral_face:

Thalia esta cancelada en ingles desde el 2005 que volvió a intentar cruzar el mercado anglosajón pero si al primero le fue mal pues al segundo le fue peor

2 Me gusta

Front Row (Primera Fila in english)
Featuring John Legend, Sade, Lauryn Hill, Luis Miguel and Tina Turner.

8 Me gusta

Noo. Ojalá nunca vuelva a sacar un disco en inglés. En lo personal, no me gusta la música en ese idioma.

2 Me gusta

Jajajaja ay Danilo con lo webona que es :rofl::rofl::rofl::rofl: Thalia ya ni va poner las voces A sus discos si sigue así

Aiaaaaaa nena @megalrealsouther
Paraaaa un poco que casi acabo.

O sea, llega a realizar un acústico no solo en inglés sino que en varios idiomas como portugués, francés y español con todos esos artistas, listo ya después de eso que se retire. Más que satisfecho.

Yo me quedé con ganas que realice feat con George Michael. O sea :sob::sob::sob:

1 me gusta

Alucinando, me gustaría feat con SADE, TINA TURNER, BOY GEORGE, KYLIE MINOGUE y ELTON JOHN.

1 me gusta

No dudaría que esté armando un set de grabación en su casa, para ya no salir ni ha grabar videos :persevere:

1 me gusta

Y todos pregrabaditos desde sus casitas, cn thullma de holograma :sweat_smile::joy:

3 Me gusta

Que sustancias psicotropicas estas consumiendo? Las que sean te están trayendo efectos terciarios

Que indio naco chola quintomundista eres!

Indio seras tu, travesti de mierda, chupa Guasca

3 Me gusta

Jajajaja por Dios, solo tu imagen de perfil se ve que eres indio, naco, chola, azteca, mexicucho, joto, come :poop: y mariquito afeminado fan de Lady Caca :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

Mexicano de sangre oaxaca

Jaja yo por lo menos muestro mi cara. Vos tenés una foto de la ramera de Shakira. Seguro SOS un africano, con las nalgas rotas. Soy de Argentina. No como tú qué eres boliviano

Es fan de la CAGONA disfrazado de Shakirafan

1 me gusta

Jajajaja aqui ya todos me conocen de cara, recien llegada. Ademas aqui todos tenemos imagenes de perfil de nuestras divas, tu diva por ejemplo es Juan Gbariel, joto, gordo, chola y feo como tu, indio naco

Jajajajaja y no digas que eres argentino ya que los argentinos son finos, educados y refinados, tu eres vulgar, marginal, chusma, tierruo, chabacano, ordinario, barrietudo, niche, pata en suelo y acomplejado

De tanto SOS, se ve la falsedad de tu “argentinidad” jajajajaja mariquito fan de Gaga, en este foro no hay sudacos argentinos, farsante infiltrado

A quien le hablas? :rage:

Jaja, aunque no lo creas soy argentino, y tengo 33. Y solo soy fan de Thalia. La música en inglés apesta, igual que tú concha que nadie la debe conocer porque de solo sentir el olor a podrido, nadie baja. Más bien te la baja.

1 me gusta

Exacto en inglés como para que o para quien ? No encuentro lógica thelma necesita un primera fila 2 y ya

1 me gusta