Thalia pierde oyentes diario!

Que fuerte bajada!
Literal diario pierde de 12 a 18k

Face Shake It Off GIF

Se los dije

:rofl: :joy: :joy:

Huele a cancelación del mixtape. :rofl:

de hecho se ha mantenido Thalia sube a los mas de 10 millones siempre en Noviembre/Diciembre por el arrastre de Feliz Navidad y de ahi en Enero ya PUM baja a 8 millones

este año ha demorado en desplomarse

Pasando la Paulina Cyrus :laughing::laughing::laughing:

Es que sí anda bastante mal en sus redes sociales

image

:laughing:

Los numeros en sus redes sociales estan bajando, cero que este conectando…

Nadie le compra su speech… literal es de las celebridades mas aburridas!

Yo he visto que la mayoría de artistas andan igual, hasta los internacionales, hoy en día llaman más la atención los “influencers” mugrosos.

En redes hoy en día. La gente prefiere seguir a gente que genera contenido. Haciendo bromas o esa gente que regala dinero. Ya a los artistas no le dan importancia ya que ellos tratan de vender contenido. Además ahora todo el mundo quiere ser influencers

1 me gusta

Dale entre Abril y Mayo. ya tuvo reuniones vietuales con representantes de Sony Music en varios paises de Latinoamerica para discutir el disco.

Lo de mixtape NO ES UN DISCO, solo es un musical sobre el soundtrack de la vida de thellma.

Y de buena fuente sé que a finales de este mismo mes se anunciaria la fecha de estreno y BOOM !!, de repente dejaron de sumar adelantos para el mixtape!! … asi q no esta confirmado pero siii es probable que al menos lo POSTERGUEN. :rotating_light:

Han de estar espantados por el mega brutal y humillante fracaso del tema con KENIA OS.

Si eso pasó con ella, las demás canciones saldrán ya muertas.

Urge cancelar.

:kiss:

Eso le pasa por inventada. Bien merecido.

Esta shit la grabaron en junio, ya van 10 meses.

image

SONY se lo advirtió.

:relieved:

Ahh que hijaaa de pooootaa!!! :laughing::sweat_smile::joy::rofl:

Sos MALA ehh!!!

:laughing:

CUANTO FLOPEO de tu diva Paulina Cyrus estuvo 4 añotes grabado antes de lanzarse oye Chabelo :joy_cat: no seas atrevida

Pronto quedé :joy_cat::joy_cat::joy_cat:

El disco

Si a esa porrrqueria lo queres llamar disco OK, sera un disco @Outsider

PD: solo va 4 mil likes?? :crazy_face::laughing:

:laughing::grin::kissing_heart:

Te puse la captura para que leyeras el caption que escribió Thalia o la persona que trabaja para ella, donde dice “el disco”… así que no, no es que yo quiera llamarlo disco, todos lo llaman disco menos tú por no querer aceptar que no tenías la razón

No le hagas caso a esa pasiva. Siempre quiere tener la razón. Y varios decían que el mixtape no era su nuevo disco que solo era un proyecto de Paramount. Que ella iba sacar otro disco. Yo lo dije miles de veces que este era el nuevo disco que no había otro. Pero son todos tercos

2 Me gusta