¿Thalia no tiene amigos verdaderos?

¿Thalia no tiene amigos verdaderos?

No le gusta tener amigos?

Yo la entiendo y me pongo en sus zapatos, hay mucha gente falsa, y mala gente; y puede existir más paz cuando estamos al lado de los hijos o familiares muy cercanos.

si tiene una en New York

El principal problema por el que no tiene amigos es ella, no los demás.

Con que argumento sustentas esto? Es muy egocentrica?

Es muy rara. No cultiva sus relaciones. Al menos es lo que se ve desde fuera.

Cuando te cases y tengas 50s te sobrarán dedos de las manos para contar amigos de verdad.

2 Me gusta

La paz que ella no tenía cuando estaba con su madre. Le urgía desprenderse de ella porque la asfixiaba.

:kiss:

A Tommy le molestan las amistades de Thalía.

Yolanda Andrade ha dicho que Tommy les hace el feo.

:kissing:

1 me gusta

Si El tal ramphys

Amo la personalidad de Tommy Hitttola

La Primera Actriz Maria Prado (en una entrevista realizada por el especial de los 50 Años de las Telenovelas) describio perfectamente la forma de ser de Thalia, textualmente dijo “Es la villana sonriente”

Minuto 39 :blush:
https://youtu.be/-FKsB8ua5JI

Aunque ella se refiere a la grabacion de una Novela, algo parecido sucede en la vida real, ella siempre con su sonrisa, su personalidad de Gatita tierna, hablando de “espiritualidad” de Paz, armonia etc, pero a sus hermanas no las recibe en Su casa, y no conserva amigos solo tiene “aliados temporales” con quienes comparte proyectos en ciertas eras, pasa el tiempo y ya no son útiles y los deja ir, tambien las usa para recibir halagos.

  • Alexandra Cohen su vecina de Connecticut y esposa del Billonario Steven A. Cohen dueño de los Mets de New York, entre los 50 mas acaudalados de Estados Unidos, es su amiga del vecindario (Pero a quien le conviene mas esa amistad) que creen… es a Thalia.
1 me gusta

Ella tendrá sus motivos y razones. Me pongo en sus zapatos

David Omar está en lo correcto. Sí es maquiavélica.

Thalía es muy halagadora y amable a la hora de tratar con sus compañeros del proyecto en turno.

Les hace sentir que son especiales, parte de su vida, y luego los deja atrás sin ningún miramiento.

:neutral_face:

1 me gusta