Thalia NO obtiene portada en GQ

No cuenta para GQ, es lo importante. La portada de Diciembre es Checo Perez.

La “digital” de Thalía ni mes tiene, jajaja. GQ ni la puso en INSTAGRAM

HUMILLADA y VIOLADA te dejo.

:kiss:

2 Me gusta

Bueno, al menos ya la pusieron en físico (creí que solo se quedaría en la portada digital de principios de mes)

En el 2018, mandó unas fotos para GQ (mismas que creo que mandó a una publicación de Brasil) y solo hicieron una nota con la entrevista sin que estuviera publicada en físico, pasó lo mismo pero con portada digital, como la Bazaar Vietnam, Ladygunn (que creo nunca salió la revista física) y otras…

Como a varios también me hubiera gustado una portada en físico :sweat_smile: (pero me imagino que para que eso sucediera, la editorial tendría que hacer toda la producción, con su personal, su fotógrafo, etc., etc., pero como solo se mandaron las fotos pues no se merecía una portada como tal).

Personalmente no considero esta portada de GQ como que sea relevante o que cuente como parte de la historia de portadas de GQ… por qué GQ es una revista física ( caso contrario LadyGunn o Galore que son revistas digitales principalmente y son sesiones exclusivas para dichas revistas)…

Yo me imagino que tendremos una portada de GQ (o eso quiero imaginar) para el siguiente proyecto de Thalía… por qué el nuevo director editorial de la revista empatiza o es admirador de Thalía. :upside_down_face:

3 Me gusta

De hecho si la subieron

fue de ahi que se sacó la foto y de los estados que subieron anunciando el premio a la trayectoria que ganó

La Pregunta es porque la borraron :scream:

jajajajajajaja

y ya dejate de niñerias de “humillada” y cosas asi El digital cover y el premio no se lo vas a quitar ni ladrando todo el año como loca

1 me gusta

Jajajajajaja puras frases de consolación, les arde que sea tan irrelevante que ni siquiera aparezca en la portada física de una revista en su propio país

Dile a Tom Holland que se actualicé y que lo de hoy son las portadas digitales :joy:

Les rompieron su ilusión de verla en portada física, ni mes tuvo esa digital. Que oso con las thamias, humillan mucho a su fav…

Pau con su portada en físico >>>>>> la otra vieja x

con su portada del año del caldo :joy::joy::joy::joy::joy:

ni que saliera siempre RIDICULA

Si hablamos de portadas viejas Thalia ha estado en Portadas que Pau se sueñaaaaaa

Acaso pau ha estado en Elle Turquía? o Cosmopolitan Turquia? o Cosmo Girl Israel? o Bazaar Vietnam? o Zena Zivot de Rep. Checa? o Afisorama de Grecia?

Si la huevona de Thalía solo envía fotos de su stock a las revistas, es OBVIO que no la van a considerar para portada exclusiva de la versión física. Se agradecen dichas publicaciones pero para mí tampoco tienen mucha relevancia esas portadas digitales cuando no es la línea principal de la revista.

En cuanto a todas las portadas que logró Paulina en el pasado, sí es de aplaudir. Siempre he dicho que el único talento de la Pau ha sido su visión de marketing y sus ganas de trabajar y ahí estuvieron los resultados por casi una década. Tiene su mérito.

Wow que emoción salir en Turquía, Vietnam e Israel :joy::joy::joy::joy:

Aún recuerdo cómo lloraban de emoción cuando le dieron su primer portada en Vogue, tuvo que esperar casi toda una vida para lograrlo mientras Pau lo hizo mucho mucho antes

2 Me gusta

y a Shakira se la dieron despues que Thalía

:joy::joy::joy::joy:

eso no quita q las dos barran el piso conn Paupollo

No te quieras colgar de Shakira, que manía la de ustedes de ser como Thelma y vivir de colgonas.

Todos sabemos que cualquier artista pop pre-200 fue más relevante que Thelma y que Pau la supero en todo sentido

Nadie se quiere colgar de Shakira

pero tu hablas que a Paulina se la dieron primero que a Thalía

PUES TE INFORMO que a Thalía se la dieron hasta antes que Shakira que tampoco tenía.

Como te quedaste SIN ARGUMENTOS. Solo te toca escribir pavadas.

Paulina NO HA SUPERADO en nada a Thalia porque para eso deberia volver a nacer.

Ciao

Estás loca! :thinking: :roll_eyes:

Amo que pidas clemencia.

:laughing: :grin: :rofl:

si la subieron entre los premiados

Si mira… NOS VALE VERGA Paulina y sus logros anteriores, ve a festejarle a su foro… Bye :poop: :poop:

1 me gusta

No nse pero en estados unidos las revistas ya pasaron a mejor vida , lo de hoy es lo digital.

2 Me gusta

Mentira.

Además, la de Thalía ni es portada digital. No existe una versión digital donde Thalía sea la portada de Diciembre.

:kiss:

1 me gusta

Alguien compro la revista con Thalia?

En portada? Nadie. Porque no existe.

O te refieres al artículo adentro?
:kiss:

Si, la edición diciembre. Con el artículo

1 me gusta

Diosa